MAYORES DE 18 AÑOS. Con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas residenciales y próximo a los centros de negocios y comerciales, el El Embajador, a Royal Hideaway hotel es el hotel más emblemático de Santo Domingo. Rodeado de hermosos jardines el hotel está a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas. El hotel ofrece Royal Club y excelentes opciones gastronómicas.
Este encantador hotel se encuentra en la zona de descanso de Santo Domingo y está rodeado por unos preciosos jardines. En sólo unos minutos andando llegará al centro de la ciudad, donde encontrará diversos bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Hasta el aeropuerto son unos 45 minutos de viaje.
Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. Cuentan con un baño privado y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte. Todas poseen un balcón.
El restaurante \"\"El jardín del Embajador\"\" ofrece comida y cena, y en \"\"Los Porches\"\" se sirve la cena a la carta. Además, tiene a su disposición el bar ‘Colonial' y restaurante ‘Embassy Club'.
Se aceptan Diners Club, Mastercard, Visa y American Express.
El registro se hace a partir de las 15 horas y la salida hasta las 13 h. Se require un documento personal de identidad y tarjeta de crédito. Los niños menores de 2 años tienen la estancia gratuita.
La Catedral de Santo Domingo, también conocida como Catedral Primada de América es la primera catedral del continente Americano. Se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.La Catedral Primada de América, también conocida como Catedral de Santo Domingo o Basílica Menor de Santa María, (nombre oficial: Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación) es una catedral dedicada a Santa María de la Encarnación, se encuentra en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana. Está ubicada entre las calles Arzobispo Meriño e Isabela La Católica, junto al Parque Colón; quedando su puerta principal al oeste, frente a la calle Arzobispo Meriño, casi esquina Arzobispo Nouel.