Se trata de un pequeño hotel de playa de 30 habitaciones, donde se ofrecen cafetería, bar, salón y sala de TV y sala de desayunos. Además dispone de zona de aparcamiento y conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes. Este hotel de playa fue renovado completamente en 2006 y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, así como de aire acondicionado y caja fuerte.
Las habitaciones están decoradas al estilo tradicional de Creta. Disponen de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble, radio, nevera, aire acondicionado regulable y caja fuerte (de pago). Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y del privilegiado clima desde su propio balcón o terraza.
El hotel está construido en la región de Agioi Apostoloi, 4 km al oeste de la pintoresca ciudad de La Canea, en una región particularmente privilegiada. Se encuentra a pocos metros de la playa más bonita y organizada de la región, donde se ofrece una gran cantidad de deportes acuáticos. El hotel está bien comunicado mediante transporte hasta y desde el centro de la ciudad, así como mediante autobuses que cubren largas distancias.
El establecimiento acepta American Express, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece desayuno y cena de bufet.