Hotel Ereza Mar

Avenida jose franchy roca, 6, CALETA DE FUSTE Ver ubicación
Hotel Ereza Mar
Avenida jose franchy roca, 6, CALETA DE FUSTE

Información general

Hotel Ereza Mar

El hotel está situado a solo 350 metros de la playa de Caleta de Fuste y ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna, gimnasio y apartamentos modernos con balcón privado. Los 2 restaurantes del hotel proponen una amplia variedad de platos de cocina tradicional. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet. El complejo también alberga 3 bares. Los huéspedes podrán solicitar el régimen de todo incluido.

Servicios en las habitaciones del Ereza Mar

Los apartamentos incluyen salón, sofá, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera y hervidor de agua. Hay además caja fuerte por un suplemento.

Ubicación del Ereza Mar

Situado en la localidad de Caleta de Fuste en zona céntrica; a 350 metros de la playa. Los apartamentos tienen una superficie de unos 47 m2.

Más sobre este hotel

El hotel Ereza Mar pertenece a la cadena hotelera EREZA

Opiniones sobre Ereza Mar

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.

Más hoteles cerca de Caleta de Fuste

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto