Ereza Mar

Avenida jose franchy roca, 6, Caleta De Fuste, España Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
Ereza Mar
Avenida jose franchy roca, 6, Caleta De Fuste, España
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ereza Mar

El hotel está situado a solo 350 metros de la playa de Caleta de Fuste y ofrece 2 piscinas una de ellas climatizada y con zona de chorros y burbujas. Hay una piscina infantil y un jacuzzi exterior. Con solariums en patios de piscina y terraza frente al mar. Con gimnasio y animación diurna y nocturna para adultos. Con Pool bar y salón de juegos recreativos Con billares, ping-pong, futbolín y dardos. La recepción y conserjería abre las 24 horas del día con servicios de rent a car, alquiler de bicicletas, consigna y todo lo concerniente a la atención e información al cliente en relación con sus necesidades externas.

Servicios en las habitaciones del Ereza Mar

Dispone de 160 habitaciones, dobles y twins, de las cuales diez son junior suites. Todas están equipadas con baño, plato de ducha o bañera, y secador de pelo, caja fuerte, TV plana interactiva, teléfono, wifi, escritorio y terraza o balcón, también amuebladas. El 30% de las habitaciones tienen vista frontal al mar y el resto a la calle y a la zona ajardinada del propio Hotel. Seis de las habitaciones están especialmente diseñadas para personas con discapacidad.

Ubicación del Ereza Mar

Situado en la localidad de Caleta de Fuste en zona céntrica; El complejo se encuentra junto al mar y a sólo 350 metros de la playa. En sus inmediaciones hay centros comerciales, establecimientos de ocio, tiendas, bares, restaurantes, empresas de alquiler de coches y salas recreativas.

Restaurante

Inspirado en la dieta mediterránea, ofrece amplia variedad de ensaladas y entremeses, verduras, pastas, pizzas, arroces, pescados, mariscos y carnes y aves al grill, asadas o en salsas. Cada día se ofrecerá, al menos, un plato clásico alternando las cocinas mexicana, oriental, peruana, italiana, canaria y un plato estrella de la sabrosa cocina regional española. Los postres son fríos y calientes de elaboración casera y se ofrece fruta de temporada en los servicios de desayuno, almuerzo y cena. La bebida incluye vino de la casa, cerveza, refrescos, agua, zumos, café e infusiones

Gastronomía en Ereza Mar

El desayuno se sirve en buffet, con amplia selección de panes y bollería, mermelada, cereales embutidos cocidos y curados, quesos, huevos, beicon, salchichas, cava, zumos, café, té, chocolate, macedonias y fruta de temporada.

Más sobre este hotel

El hotel Ereza Mar pertenece a la cadena hotelera EREZA

Servicios del Ereza Mar

  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Tenis de mesa
  • Terraza Solarium
  • Bar
  • Billar americano y/o ruso
  • Dardos
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada

Opiniones sobre Ereza Mar

Lugares de interés en Caleta De Fuste

Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.

Más hoteles cerca de Caleta de Fuste

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto