Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Caleta De Fuste

 Hoteles en Caleta De Fuste

Ofertas de hoteles en Caleta De Fuste

¿Buscas un hotel en Caleta De Fuste? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Caleta De Fuste
Caybeach Caleta - 1

Caybeach Caleta1

Tabaiba s/n Caleta De Fuste, España (0.37 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos renovados en 2009 está equipado con unas modernas instalaciones ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en un ambiente extraordinario.

Elba Sara Beach & Golf Resort - 1

Elba Sara Beach & Golf Resort4

Avenida de las Marismas 7 Caleta De Fuste, España (1.52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa y golf, construido en el año 2002, cuenta con cinco plantas y un total de 266, de ellas 248 dobles y 18 suites. En el moderno hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta 24 horas y dos ascensores.

Elba Palace Golf & Vital - 1

Elba Palace Golf & Vital5

Calle del Golf, 1, Urbanización Fuerteventura Golf Club Caleta De Fuste, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel de golf, construido en el 2002, cuenta con un bonito jardín y un edificio de tres plantas, con 10 habitaciones dobles y 51 suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas.

Eurostars Las Salinas - 1

Eurostars Las Salinas4

Paseo Marítimo S/N Caleta De Fuste, España (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal con un total de 212 habitaciones individuales, 2 dobles, 9 suites y 223 apartamentos. El edificio aloja un hall de entrada con recepción, tiendas y peluquería. En el hotel también podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Barceló Fuerteventura Thalasso SPA - 1

Barceló Fuerteventura Thalasso SPA4

Avenida de el castillo, s/n Caleta De Fuste, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de 4 plantas y un total de 462 habitaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Entre sus instalaciones están también el bar-salón, una sala de televisión, un restaurante y conexión a Internet.

Duplex la Colina - 1

Duplex la Colina4

CARRETERA DE JANDIA KM 11 Caleta De Fuste, España (1.99 km al centro ciudad)

En el centro del complejo se encuentra con una amplia área común decorada con vegetación típica y 2 piscinas comunitarias, para niños y adultos y provista de baños y duchas. Desde aquí se puede disfrutar de maravillosas vistas al campo de golf y el mar.

Villas el Descanso - 1

Villas el Descanso5

CARRETERA DE JANDIA KM 11, Caleta De Fuste, España

Los encantadores chalés de 3 dormitorios y estilo bungaló, están situados en el complejo urbano del club de golf de Fuerteventura en Caleta de Fuste. El cercano Hotel Elba Palace Golf dispone de recepción 24 horas para los chalés y también hace de casa club para el campo de golf.

Villas Siesta - 1

Villas Siesta4

LA LUNA, URB. FUERTEVENTURA GOLF, Caleta De Fuste, España

Los chalés están amueblados y completamente equipados, y cuentan con una decoración de lujo. Las amplias salas de estar conducen a una gran terraza cubierta, ideal para comer bajo la luz del sol canario.

Villas Castillo Premium - 1

Villas Castillo Premium

Urbanizacion el castillo p-30, , calle doramas 2 Caleta De Fuste, España

Espaciosas villas con mobiliario y decoración de categoría superior a la vez que exquisitos acabados. Disfrutan de un enclave privilegiado con impresionantes vistas del Atlántico en contraste con el verde intenso de los dos campos de 18 hoyos, Golf Salinas de Antigua y Golf Club Fuerteventura.

Broncemar Beach - 1

Broncemar Beach3

Ajican, 4 Caleta De Fuste, España

Este complejo hotelero está estructurado como un pequeño pueblo con calles y jardines. El complejo tiene 2 plantas y un total de 252 apartamentos. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, cambio de divisas, un supermercado pequeño, bar, un restaurante y una taberna irlandesa.

VIP Villas - 1

VIP Villas

Barrilla s/n Caleta De Fuste, España

El complejo ofrece villas exclusivas, y cada villa se erige como un edificio independiente e incluye dos, tres o cuatro habitaciones con una amplia sala de estar. Los huéspedes de VIP Villas también pueden disfrutar de las instalaciones de nuestra propiedad hermana vecina Club Caleta Dorada, que ofrece una gran piscina, así como toboganes y un parque acuático.

Barceló Castillo Beach Resort - 1

Barceló Castillo Beach Resort4

Avenida del castillo s/n Caleta De Fuste, España

Este complejo cuenta con 382 bungalows (en fila o separados). En el centro del complejo, en la Plaza del Castillo, podrá encontrar una cafetería, un bar, una pizzería, una crepería, un restaurante español de barbacoa, tiendas y un minimercado.

Elba Carlota Beach & Convention Resort - 1

Elba Carlota Beach & Convention Resort4

Avenida de las Marismas 3 Caleta De Fuste, España

Construido en el 2007, el complejo cuenta con un total de 346 habitaciones, 180 de las cuales son habitaciones familiares. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, quiosco, peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y club infantil.

Costa Caleta - 1

Costa Caleta3

AV. ALCALDE JUAN RAMON SOTO MORALES, s/n Caleta De Fuste, España

Este hotel familiar, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 308 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones culinarias son un bar, una cafetería y un elegante restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto