Europa

Ciudad ponce, 4, Utebo, España Ver ubicación
desde 43.00 € (precio por noche)
Europa
Ciudad ponce, 4, Utebo, España
desde 43.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Europa

Es un hotel moderno y práctico con un diseño interior original y actual. Las 77 cómodas habitaciones hacen de este establecimiento una elección cómoda y practica para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones en esta zona. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, aparcamiento y garaje..

Servicios en las habitaciones del Europa

Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado completamente equipado con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción central, escritorio y cama doble. Otras de las comodidades estándar son minibar, teléfono, TV interactiva con canales vía satélite/por cable, radio y conexión gratuita a Internet.

Ubicación del Europa

Este hotel, situado en Utebo, es fácilmente accesible desde la autopista, en tren o desde el aeropuerto de Zaragoza (a unos 3 km). Desde cualquier dirección hay que dirigirse hacia Logroño por la A-68 y salir en Utebo. El hotel se encuentra a mano derecha en un extremo del pueblo.

Salas de conferencias en el Europa

El Sercotel Hotel Europa pone a tu disposición tres salones completamente equipados con todas las facilidades y servicios necesarios para hacer de tus eventos en Zaragoza, lo más exitoso. Sus instalaciones y atención personalizada hacen de este hotel de negocios en Zaragoza el más adecuado para llevar a cabo tus reuniones de trabajo, presentaciones, conferencias o banquetes. De igual manera, es ideal para celebraciones privadas. Cuenta con Internet WiFi. El hotel cerca de Zaragoza ha dedicado especial atención al diseño y decoración de estos tres espacios modernos y versátiles que permiten adaptarse a todo tipo de eventos: Salón Europa, Salón Sorolla y Salón Ciudad de Ponce.

Spa

No hay nada mejor como recuperarse en la sauna y el gimnasio al final de un día de trabajo o turismo intenso.

Restaurante

El restaurante Octava Milla cuenta con un diseño de vanguardia, que crea un ambiente moderno pero íntimo. Sirve excelentes platos principales y una gran variedad de dulces. La bodega cuenta con una excelente selección de vinos.

Servicios del Europa

  • Acceso a Internet
  • Aerobic
  • Ascensor-es
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto