Este hotel de 60 suites es una obra maestra que rinde un verdadero homenaje a esta zona artística en la que está situado. Fue construido siguiendo un modelo de arquitectura moderna que destaca sobre el perfil de la ciudad. Es un establecimiento con estilo, provisto de todas las comodidades modernas y situado en la zona más atractiva de la Ciudad de México; por ello, es la opción perfecta para el huésped de vacaciones o de negocios más exigente. El hotel dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje en el que podrá dejar su coche.
Este hotel urbano está situado a escasos metros del Paseo de la Reforma, en una zona en la que abundan las galerías de arte, los comerciantes de antigüedades, restaurantes, boutiques y los locales de ocio. Además, se encuentra a solo 14,5 km del aeropuerto internacional Benito Jurárez, en el corazón de la Zona Rosa, uno de los barrios más distinguidos de la Ciudad de México.
Las suites son muy confortables y están diseñadas específicamente para huéspedes de negocios. Cuentan con una decoración exquisita y comodidades de lujo, que incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha y caja fuerte en todas las habitaciones. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno. Se sirve un desayuno de bufet y en el restaurante podrá disfrutar de cocina nacional e internacional.