Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Excelsior Opera

Rue lafayette5, París, Francia Ver ubicación
Excelsior Opera
Rue lafayette5, París, Francia

Información general

Hotel Excelsior Opera

Situada en Paris, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1870. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 52 habitaciones. El Hotel tiene . Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús.

Servicios en las habitaciones del Excelsior Opera

La habitación doble tiene una capacidad para 2 personas y un área de 22 m2. Todas ellas equipadas con: Aire acondicionado, minibar, teléfono, caja de seguridad, wifi gratuito, Doble vidrio, artículos de oficina, pantalla plana HD TV, canales internacionales, Secador de pelo, productos de bienvenida, Bandeja de cortesía, ropa de cama de alta calidad.

Servicios del Excelsior Opera

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Excelsior Opera

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a