
Este hotel urbano histórico es adecuado para familias y está construido en una residencia noble del siglo XVIII. Se le dará la bienvenida con una mezcla mágica de lo antiguo y lo moderno. El establecimiento, que tiene 50 habitaciones, combina una arquitectura evocadora e innovación tecnológica de sonido. Desde la terraza del hotel podrá disfrutar de unas fascinantes vistas a la ciudad y, además, hay otra terraza abierta a todos los huéspedes desde donde se ve el perfil de Roma. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y sala de TV. Además, ofrece una elegante sala de desayunos donde se sirve desayuno típico italiano e internacional, restaurante, 2 salas de reuniones con una sala contigua de lectura, conexión a Internet/WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel ha sido galardonado con el certificado de calidad de la ISO 9002.
Todas las habitaciones del hotel son amplias y están equipadas con servicios privados, entre los que se incluye cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV con canales vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad y un eficiente sistema de aire acondicionado que le permite controlar la temperatura de la habitación. También disponen de un sistema de insonorización eficaz, teléfono de línea directa, radio, equipo de música y una cocina pequeña.
Este hotel está situado en el mismo centro de la ciudad antigua. Se encuentra a 1,9 km del centro de Roma, a 1,5 km del Coliseo, a 1,9 km de la Escalinata de la Plaza de España, a 2,5 km de la Fontana de Trevi y de Villa Borghese y a 3,5 km de la Archibasílica de San Juan de Letrán.
El desayuno se sirve en forma de bufet continental, mientras que el almuerzo y cena se pueden disfrutar en forma de bufet, de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel Exe Della Torre Argentina pertenece a la cadena hotelera Eurostars (Exe)
El Panteón de Agripa o Panteón de Roma (Il Pantheon en italiano) es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano, dedicado a todos los dioses (la palabra panteón significa templo de todos los dioses). En la ciudad se lo conoce popularmente como La Rotonda, de ahí el nombre de la plaza en que se encuentra. La construcción de una amplia sala redonda adosada al pórtico de un templo clásico es una innovación en la arquitectura romana. El modelo de espacio circular cubierto por una bóveda se había utilizado por la misma época en las grandes salas termales, pero era una novedad usarlo en un templo. El Panteón ha tenido una enorme trascendencia en la arquitectura occidental.