Fairway Hotel & Spa

7585 kampala, plot 1a kafu rd, KAMPALA Ver ubicación
Fairway Hotel & Spa
7585 kampala, plot 1a kafu rd, KAMPALA

Información general

Fairway Hotel & Spa

Fairway Hotel & Spa se erige como un testimonio de la rica historia y el brillante futuro de Kampala. Fundado hace más de 40 años, sigue definiendo la cálida hospitalidad de Uganda a través de sus servicios de alojamiento cómodo y asequible, celebración de banquetes y servicios de ocio de alta calidad.

Servicios en las habitaciones del Fairway Hotel & Spa

Las 100 espaciosas habitaciones están distribuidas dentro de los grandes jardines privados del hotel, que ofrece habitaciones individuales, twins y dobles estándar y ejecutivas. La mayoría de las habitaciones tienen balcones, aire acondicionado, caja fuerte, Wi-Fi y TV por cable con canales internacionales y locales. En los esfuerzos para convertirse en Fairway ecológico utiliza calentadores solares de agua y duchas eficientes de agua.

Ubicación del Fairway Hotel & Spa

Ubicado en un ambiente sereno justo enfrente del campo de golf de Uganda; a poca distancia de las mejores atracciones de la ciudad, puntos comerciales, restaurantes, y la ocupada vida nocturna del centro de Kampala.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto