Fiesta Inn Periferico Sur

PERIFERICO SUR COL PEDREGAL DE CARRASCO5530, Ciudad De Mexico, México Ver ubicación
Fiesta Inn Periferico Sur
PERIFERICO SUR COL PEDREGAL DE CARRASCO5530, Ciudad De Mexico, México

Información general

Hotel Fiesta Inn Periferico Sur

En este hotel business class encontrará el lugar idóneo para alcanzar los objetivos de su viaje de negocios con éxito. Cuenta con centro de negocios, salas de juntas e internet inalámbrico de alta velocidad. Además, podrá contemplar las hermosas vistas al Estadio Azteca o a la región montañosa del Ajusco. Dese un respiro en la alberca techada o el gimnasio, y saboree los mejores momentos en el restaurante.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Fiesta Inn Periférico Sur es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.

Servicios en las habitaciones del Fiesta Inn Periferico Sur

El hotel cuenta con 212 habitaciones, con una cama King Size, 2 burós, TV de 29, sillón de lectura y escritorio con amplio espacio para trabajo, teléfono, baño equipado con tina, regadera y WC.

Ubicación del Fiesta Inn Periferico Sur

Está ubicado entre la Avenida de los Insurgentes Sur y Calzada de Tlalpan, una zona estratégica por su cercanía a uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, así como a prestigiadas universidades, hospitales de especialidades y al parque de diversiones más grande de Latinoamérica.

Más sobre este hotel

El hotel Fiesta Inn Periferico Sur pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Opiniones sobre Fiesta Inn Periferico Sur

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto