El edificio de este hotel de playa está construido en un precioso estilo colonial mexicano: una maravillosa joya arquitectónica de 3 plantas de altura. Consta de un total de 70 habitaciones, junto con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco, restaurante, conexión a Internet y WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su coche en el garaje.
Las habitaciones tienen un precioso diseño y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y confortable; disponen de cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono, TV por cable, conexión a Internet y cama doble o extra grande.
El hotel se encuentra en la localidad de La Crucecita, en el corazón de Huatulco. Está bien comunicado con las playas de arena situadas a solo 5 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto dista solo 30 minutos.
Se sirve desayuno. El almuerzo se puede pedir a la carte o de menú, mientras que la cena está disponible solo a la carta.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.