Hotel Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Messestrasse 1, Dornbirn, Austria Ver ubicación
Hotel Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn
Messestrasse 1, Dornbirn, Austria

Información general

Hotel Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Servicios en las habitaciones del Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

El hotel cuenta con más de 106 habitaciones y suites, incluyendo cuatro suites wellness de bienestar con bañera de hidromasaje y una ducha de vapor. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, TV de pantalla plana, vídeo a la carta, minibar, radio, LAN segura, ISDN-teléfono y aire acondicionado.

Ubicación del Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

El Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn se encuentra en la hermosa Rheintal Vorarlberg, a pocos minutos de la salida de Dornbirn Süd de la autopista A14 Rheintal.

Gastronomía en Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Puntos destacados de la casa son el restaurante Sky y el bar Sky en el piso 11 del hotel Panoramahaus. Destacan por la excelente cocina y la vista panorámica única sobre toda la ciudad y el lago de Constanza.

Salas de conferencias en el Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

La zona de conferencias se extiende sobre 450 metros cuadrados y se divide en cinco salas. Todas las salas están juntas, son combinables y tienen luz natural. Además, el hotel ofrece tres nuevas salas de reuniones y conferencias.

Spa

El 'Home of Balance' es un centro de bienestar y salud ubicado en el mismo edificio del hotel. El 'Home of Balance' cubre 6.500 metros cuadrados y le ayudará a relajarse y encontrar el equilibrio.

Más sobre este hotel

El hotel Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn pertenece a la cadena hotelera Four Points by Sheraton (GHL)

Opiniones sobre Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto