Hoteles en Austria

 Hoteles en Austria

Ofertas de hoteles en Austria

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggln.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 619 hoteles en Austria
Mate Dependance - 1

Mate Dependance3

BERGSTEIGGASSE, 22 Viena, Austria (3,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1979, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 47 habitaciones, 10 de ellas individuales y 37 dobles. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, restaurante con zona para no fumadores y ascensor.

A&O Wien Hauptbahnhof - 1

A&O Wien Hauptbahnhof2

SONNWENDGASSE11 Viena, Austria (3,05 km al centro ciudad)

En Viena, este hotel está cerca del Jardín Swiss, Belvedere y el Edificio de la Secesión. También está cerca de la Ópera y el Parque de Viena. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan una habitación limpia y confortable en una ubicación conveniente.

A&O City Stadthalle - 1

A&O City Stadthalle2

LERCHENFELDER GUERTEL, 9-11 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Enziana Hotel Vienna - 1

Enziana Hotel Vienna4

Rennweg, 51 Viena, Austria (2,04 km al centro ciudad)

Este hotel recibe a sus huéspedes cordialmente en el área de recepción. Dispone de un restaurante encantador, en el que se sirve una combinación de especialidades nacionales e internacionales.

Exe Vienna - 1

Exe Vienna4

Ottkringer strasse, 34-36 Viena, Austria (3,82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2006, cuenta con 115 habitaciones y ofrece un diseño moderno con objetos tradicionales, además de lujo y confort. Entre las instalaciones del hotel se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y aparcamiento.

Allegro Vienna City - 1

Allegro Vienna City3

Matzleinsdorferplatz, 1 Viena, Austria (2,72 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Vienna y el año de apertura fue 1995. Esta cerca de Belvedere Palace y la estación más cercana es Matzleinsdorferplatz. El hotel tiene un bar y una cafeteria.

Atlantis - 1

Atlantis4

WURZBACHGASSE, 21 Viena, Austria (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene 74 habitaciones, 4 de ellas apartamentos, repartidas en 4 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Fuerst Metternich - 1

Fuerst Metternich3

ESTERHAZYGASSE, 33 Viena, Austria (2,13 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está alojado dentro de un edificio de final de siglo, con una preciosa fachada blanca y rosa, una escalinata impresionante con columnas de mármol y un pasamanos de noble y antigua madera.

Holiday Inn Villach - 1

Holiday Inn Villach4

Europaplatz 2 Villach, Austria (0,77 km al centro ciudad)

Situado en el punto de encuentro de Austria, Italia y Eslovenia, hallamos la atractiva arquitectura de cristal y metal del Holiday Inn Villach a tan sólo 30 minutos en coche desde el Aeropuerto de Klagenfurt.

Tourotel Mariahilf - 1

Tourotel Mariahilf4

MARIAHILFERSTRASSE, 156 Viena, Austria (2,79 km al centro ciudad)

Los primeros datos de este hotel urbano fueron recogidos en 1706 y, aunque sea difícil imaginárselo, el por entonces 'Nentwichhof' se alzaba solo en medio del campo. Durante el siglo XIX fue reconstruido y ampliado varias veces, y se invirtió mucho para transformarlo en lo que hoy es un edificio de prestigio.

Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (1,68 km al centro ciudad)

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Austria Trend Bosei - 1

Austria Trend Bosei4

Gutheil schoder gasse, 7b Viena, Austria (5,59 km al centro ciudad)

Fue construido en 1991 y consta de 195 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, 2 restaurantes, un bar y diversas opciones de ocio. Los alrededores son verdes por el campo de golf.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto