Four Seasons Hotel Philadelphia

One logan square, Philadelphia, Estados Unidos Ver ubicación
Four Seasons Hotel Philadelphia
One logan square, Philadelphia, Estados Unidos

Información general

Four Seasons Hotel Philadelphia

Elegante y confortable, el Four Seasons alberga uno de los mejores restaurantes de Filadelfia y ofrece pintorescas vistas de la Bahía de Newport. Una gran elección, perfecto tanto si viaja por negocios como por placer, ya que el hotel se encuentra cerca de los distritos financieros y comerciales y, al mismo tiempo, rodeado de museos, tiendas y la historia de Logan Square. Después de un día agotador los clientes pueden relajarse en la piscina o mimarse en la sauna. Las instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 horas, internet inalámbrico en áreas públicas, ascensor, lounge bar, piscina interior, gimnasio, spa, jardín, centro de negocios, sala de reuniones, sala de conferencias y parking. (Algunos servicios tienen un cargo adicional que deberá abonarse en el hotel)

Servicios en las habitaciones del Four Seasons Hotel Philadelphia

Las habitaciones del hotel disponen de camas de marca Revive con edredones y ropa de cama de triple cuenta de trescientos hilos de algodón. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, internet alámbrico, TV, teléfono, caja de seguridad, minibar, escritorio y secadora de pelo.

Ubicación del Four Seasons Hotel Philadelphia

Ubicado en un bulevar arbolado en el corazón del centro de Filadelfia, el hotel se sitúa a pocos pasos de las instituciones del centro cultural de la ciudad, reconocida área gastronómica, y centro de una vibrante vida nocturna. También explorar los lugares que ayudaron a dar forma al nacimiento de la nación estadounidense.

Spa

El spa cuenta con una gran variedad de tratamientos de rejuvenecimiento dispone de masajes, tratamientos faciales y cuidado de las uñas, todo ello con el servicio personalizado de Four Seasons.

Más sobre este hotel

El hotel Four Seasons Hotel Philadelphia pertenece a la cadena hotelera Four Seasons

Opiniones sobre Four Seasons Hotel Philadelphia

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto