Fun Vistamar Ibiza

Es Canar, Avinguda Punta Arabí, 146, Es Cana, España Ver ubicación
desde 10,153.00 € (precio por noche)
Fun Vistamar Ibiza
Es Canar, Avinguda Punta Arabí, 146, Es Cana, España
desde 10,153.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Fun Vistamar Ibiza

Hotel reformado en 2016, cuenta con 24 habitaciones y un especial apartamento en la zona superior del edificio, Es Vedra Room. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior o asistir al famoso Hippy Market de Punta Arabí, que tiene lugar todos los miércoles en verano. El centro de la ciudad de Ibiza se encuentra a tan sólo 20 km. Con vistas al mar y perfectamente comunicado, por su excelente ubicación el hotel se encuentra rodeado de numerosos bares, restaurantes y accesos de transporte; un punto de partida ideal de numerosas excursiones para conocer la isla y sus alrededores. El establecimiento cuenta con un agradable restaurante dónde disfrutar de deliciosa y saludable comida mediterránea e internacional. En él se prepara todo tipo de cocina: vegetariana, sin gluten, sin lactosa, etc. (Es necesario informar en el momento de hacer la reserva). La cafetería ofrece un variado servicio de Snack, donde podrá tomar un tentempié en un ambiente informal o almorzar, e incluso solicitar almuerzos para llevar. Junto a la cafetería podrán encontrar una zona de estar con Billar y Dardos.

Servicios en las habitaciones del Fun Vistamar Ibiza

El establecimiento dispone de 25 habitaciones con diferentes capacidades. El blanco juega un importante papel en cada una de las habitaciones, llenando de frescura los ambientes, las cuales provistas de todas las comodidades necesarias, favorecen el descanso tras un vivo e intenso día.

Ubicación del Fun Vistamar Ibiza

Fun Vistamar Ibiza situado en Es Canar, a tan sólo unos segundos de la playa y muy próximo a playas vírgenes y hermosas como Cala Nova o Cala Marina.

Servicios del Fun Vistamar Ibiza

  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto