Hoteles en Es Cana

 Hoteles en Es Cana

Ofertas de hoteles en Es Cana

¿Buscas un hotel en Es Cana? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Es Cana
Azuline Club Cala Martina Ibiza - 1

Azuline Club Cala Martina Ibiza2

Punta Arabí, S/N Es Cana, España (17.36 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Este complejo está rodeado por un precioso jardín y dispone de un total de 353 habitaciones, de las que 262 son dobles, 13 son individuales y 89 son triples. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Azuline Coral Beach - 1

Azuline Coral Beach3

Avda. cala nova, 63 Es Cana, España (17.86 km al centro ciudad)

El hotel tiene un edificio principal y otro anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 255 habitaciones.|Ofrece un hall de entrada con área de recepción 24 h., servicio de cambio de divisas, bar-cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, una sala de juegos y un parque infantil.

Fun Vistamar Ibiza - 1

Fun Vistamar Ibiza3

Es Canar, Avinguda Punta Arabí, 146 Es Cana, España (17.53 km al centro ciudad)

Hotel reformado en 2016, cuenta con 24 habitaciones y un especial apartamento en la zona superior del edificio, Es Vedra Room. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior o asistir al famoso Hippy Market de Punta Arabí, que tiene lugar todos los miércoles en verano.

Fergus Paraiso Beach (Solo Adultos) - 1

Fergus Paraiso Beach (Solo Adultos)3

Avda punta arabi, 117 Es Cana, España (17.44 km al centro ciudad)

El Hotel FERGUS Paraíso Beach le da la bienvenida a uno de los hoteles Solo Adultos más completos y acogedores de Ibiza: un hotel boutique entre Es Canar y Cala Martina, pensado especialmente para parejas que buscan tranquilidad a orillas del Mediterráneo.

Anfora Ibiza - 1

Anfora Ibiza4

Cardona nº 9 Es Cana, España (17.60 km al centro ciudad)

Disfrute del sol en las amplias y luminosas terrazas exteriores, relájese en las piscinas y spa al aire libre o disfrute de la gastronomía en en Restaurante Azul, desayuno buffet, menú internacional o cenas temáticas.

Aluasoul Ibiza - 1

Aluasoul Ibiza4

Playa Es Canar, s/n Es Cana, España (17.60 km al centro ciudad)

En este fantástico hotel, de cuatro estrellas y sólo para adultos (+16), disfrutarás de piscina, zona de fitness, distintos ambientes con camas balinesas, zona de lectura, biblioteca, aromatización en estancias, servicio de bar en hamacas y un sinfín de servicios exclusivos.

Alua Miami Ibiza - 1

Alua Miami Ibiza4

Pou Roig, 1, Playa Es Canar Es Cana, España (18.01 km al centro ciudad)

El Hotel ideal para familias y parejas. Al borde del mar y en la playa de Es Canar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Zona de juegos, Miniclub, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas, Animadores infantiles.

Azuline Atlantic - 1

Azuline Atlantic4

Aljub, S/N Es Cana, España (17.56 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado recientemente y es el único en su categoría en la zona de Es Canar. El establecimiento, moderno en cuanto a estilo se refiere, es adecuado para familias y parejas que busquen unas vacaciones tranquilas y selectas.

Caribe - 1

Caribe3

Playa es canar, s/n Es Cana, España (17.54 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado en 2005, ofrece instalaciones modernas y prácticas, así como una ubicación tranquila, ideal para familias. Consta de un total de 265 habitaciones distribuidas en 5 plantas y los huéspedes tienen acceso a los jardines y la terraza del hotel.

Invisa Hotel Ereso - 1

Invisa Hotel Ereso3

PLAYA ES CANA, S/N Es Cana, España (17.60 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, tiene un edificio de 6 plantas y dispone de un total de 240 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores, cafetería, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, una sala de TV y otra de juegos, restaurante climatizado con sillas altas para niños, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto