Hotel Gallipoli

S.p.52 Gallipoli-sannicola Km 2, GALLIPOLI Ver ubicación
Hotel Gallipoli
S.p.52 Gallipoli-sannicola Km 2, GALLIPOLI

Información general

Hotel Gallipoli

Gallipoli Resort es un importante centro de cuatro estrellas que está situado en el hermoso campo del Salento, se abre a la hermosa y muy cerca playa de Gallipoli.En el Hotel Gallipoli Resort pasará sus vacaciones en Salento relajandose y divertiendose.

Servicios en las habitaciones del Gallipoli

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción con termostato, teléfono con línea directa, TV de plasma y minibar. En el cuarto de baño encontrarà todas las comodidades, espacio y elegancia, equipado con una bañera o ducha grande, secador de pelo y toallas de esponja suave.

Información adicional de Gallipoli

El Gallipoli Resort ofrece a sus clientes los siguientes servicios: Amplio aparcamiento, Playa privada, Centro de negocios, Zona de juegos para niños, Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Servicio Secretarial (envío y recepción de fax), lavadero externo, Caja fuerte en la habitación, Internet de alta velocidad inalámbrica de pago,pequeño gimnasio, servicio Periodicos, Servicio de consejería, piscina al aire libre con solarium y bar.

Restaurante

Nuestra cocina ofrece comida saludable y a la busqueda de la sencillez y la mejor manera de degustar cada ingrediente. Desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena "a la carta"

Opiniones sobre Gallipoli

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto