Hotel Gamma Ciudad Obregón

Av. Miguel Alemán y Tetabiate, CIUDAD OBREGÓN Ver ubicación
Hotel Gamma Ciudad Obregón
Av. Miguel Alemán y Tetabiate, CIUDAD OBREGÓN

Información general

Hotel Gamma Ciudad Obregón

Gamma, el nuevo concepto hotelero, está presente en Ciudad Obregón para convertir tu visita en algo mucho más especial, ya que contamos con estancias únicas, una calidez de servicio excepcional y una ubicación que te permite estar cerca de las principales áreas turísticas e industriales. Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón  es un hotel responsable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 12:00 horas.

Servicios en las habitaciones del Gamma Ciudad Obregón

El hotel cuenta con 135 habitaciones, El lugar ideal para un momento de descanso y relajación se disfruta en esta habitación, alfombrada y equipada con cama King Size, armario, TV por cable, escritorio, Internet inalámbrico, secadora de cabello, cafetera y caja de seguridad.

Restaurante

Para que tu estancia sea aún más deliciosa, el restaurante Los Arcos te espera con manjares de la comida mexicana y comida internacional (de 7:00 am a 10:00 pm). Además, cuenta con un lobby bar llamado Las Vigas, que es la mejor opción para saborear tus bebidas y compartir momentos agradables.

Más sobre este hotel

El hotel Gamma Ciudad Obregón pertenece a la cadena hotelera Grupo Posadas

Servicios del Gamma Ciudad Obregón

  • Bar
  • Business Center
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Gamma Ciudad Obregón

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto