Este hotel de playa de 9 plantas consta de un total de 126 habitaciones dobles (con camas individuales). Cuenta con una zona de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, nuevos ascensores de más capacidad, 2 ascensores para 6 personas cada uno, un restaurante de bufet, bar/cafetería, sala de TV y el Dublin Irish Pub. Dispone de servicio de lavandería por un cargo adicional. La zona de recepción, hall y cafetería están totalmente reformadas.
Este hotel de tres estrellas está situado a solo 150 m de la playa, muy cerca de la zona de ocio de la playa de arena de Gandía, a 10 minutos en coche de la ciudad de Gandía y a 45 minutos de Valencia.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera, además de TV, aire acondicionado, calefacción regulable, caja fuerte y un balcón con vistas al mar o a las montañas (algunos servicios tienen cargo extra que se paga en el hotel).
Puede elegir el desayuno, almuerzo y cena del servicio de bufete del restaurante.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Wifi gratuito en todo el hotel, zonas comunes y habitaciones. Admiten animales. Máximo 1 animal por reserva, el 2º a consultar. Indicar en Observaciones. No se admiten perros de raza potencialmente peligrosa.
Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.