Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Gold

Linecká 55, Cesky Krumlov, República Checa Ver ubicación
Gold
Linecká 55, Cesky Krumlov, República Checa

Información general

Hotel Gold

Este hotel de baja altura, con fachada verde, ofrece una cálida hospitalidad y excelentes servicios en su agradable atmósfera. El Hotel se encuentra en el borde mismo del núcleo histórico de la ciudad de Cesky Krumlov. Después de la inundación en 2002, se sometió a una reconstrucción muy exigente y de gran tamaño. Sus interiores fueron decorados de nuevo. El hotel cuenta con un aparcamiento vigilado con cámara con un coste adicional. La recepción del hotel y el restaurante cuentan con cobertura WI-FI

Servicios en las habitaciones del Gold

Las habitaciones son grandes y están elegantemente decoradas con estilo moderno. En la actualidad el hotel ofrece un cómodo alojamiento en 27 elegantes habitaciones equipadas con baño, WC, TV, mini-bar y teléfono. La capacidad total de alojamiento es de 58 camas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las dos habitaciones estándar y de lujo que están equipadas con sauna o bañera de hidromasaje para una experiencia perfecta.

Ubicación del Gold

El hotel Gold se encuentra en el parque de la ciudad romántica, en la orilla izquierda del río Vltava, justo al lado del centro histórico de Cesky Krumlov, que es una de las joyas históricas de la República Checa y de Europa.

Restaurante

Su restaurante de estilo tradicional sirve un menú a la carta.

Información adicional de Gold

A petición de los clientes, el hotel puede organizar excursiones en barco por el río Moldava, montar a caballo, jugar al golf en un campo de golf y sacar tickets para una gran variedad de eventos culturales y sociales.

Servicios del Gold

  • Aparcamiento
  • Restaurante -s
  • Vestíbulo recepción
  • Baño
  • Minibar
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones sobre Gold

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a