Hoteles en República Checa

 Hoteles en República Checa

Ofertas de hoteles en República Checa

República Checa es algo más que Praga, es un destino turístico ideal para conocer monumentos históricos, descansar, hacer deporte, descubrir una nueva cultura, disfrutar de su gastronomía, conocer sus tradiciones y su gente y, en definitiva, vivir una experiencia inolvidable. Su capital, Praga, es uno de los destinos turísticos más importantes del continente. Ofrece los visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran diversidad de paisajes de singular belleza, así como numerosos parques nacionales. Con un clima templado en el que se alternan las cuatro estaciones, una mezcla del clima oceánico y continental; encontramos un invierno inestable, y un verano cálido. Praga, la ciudad de los campanarios o "la ciudad de las cien torres", en la cual podemos disfrutar de las calles medievales en una de las más bellas capitales de Europa. Saliendo de Praga podemos acercarnos a la región de Bohemia, de una gran belleza, donde podemos disfrutar de la estación de aguas termales de Karlovy Vary así como acercarnos al castillo Cesky Krumlov, otro gran atractivo turístico del país. Sin olvidarnos de los parques de la región de Moravia, donde encontraremos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, todos ellos dignos de conocer. Una vida nocturna apasionante en ciudades que te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas y, si te gusta la cerveza, no te puedes perder el Festival de la Cerveza de Olomouc, donde se ofrece durante 4 días cerveza ilimitada, degustaciones y una gran selección musical, pudiendo además, disfrutar de la visión de castillos medievales. Una experiencia Inolvidable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 431 hoteles en República Checa
Slavia - 1

Slavia3

Vladivostocka, 10 Praga, República Checa (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una planta y un total de 94 habitaciones, de ellas 62 dobles, 30 con tres camas y 2 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de conferencias y aparcamiento.

A&O Prague Metro Strizkov - 1

A&O Prague Metro Strizkov3

Decinska 1 Praga, República Checa (6.01 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra cerca de Praga justo al lado de PVA Letnany y Holesovice tierra de Exposiciones. Está fácilmente accesible para todas las principales rutas de acceso a Praga y pocos minutos del centro a través del metro o del autobús.

Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

A&O Prag Rhea - 1

A&O Prag Rhea3

V uzlabine, 19 Praga, República Checa (5.68 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.

Legie - 1

Legie3

SOKOLSKA, 33 Praga, República Checa (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1930, tiene ocho plantas y un total de 51 habitaciones, 5 de ellas individuales, 45 dobles y un estudio. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, un restaurante a la carta y un auditorio.

Jasmin - 1

Jasmin3

Sklonena, 515 Praga, República Checa (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en parte, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 3 plantas. En total dispone de 75 habitaciones, de las cuales 43 son suites, 2 individuales y 30 dobles.

Andel - 1

Andel3

Radlicka 40/857, prag 5 - smichov, Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

El edificio donde se encuentra el hotel fue construido con un estilo clasicista en el cambio de siglo y ha sido completamente renovado en los últimos años. Gracias a ello, se puede admirar de nuevo la precisa artesanía y las esplendidas formas de aquel periodo.

Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

Iris Hotel Eden - 1

Iris Hotel Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4.23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

U Divadla - 1

U Divadla4

U staré posty 247/6 Praga, República Checa (5.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está compuesto por dos edificios de 3 plantas, con un total de 32 habitaciones, 1 de ellas suite. Está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Mars - 1

Mars3

Kubánské nám. 1333/6 Praga, República Checa (4.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 51 habitaciones dobles. Servicio de conexion WiFi de internet disponible en todo el hotel. El restaurante del hotel, en el estilo club ingles, ofrece desayuno y un menu de almuerzo diferente cada dia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto