Hoteles en República Checa

 Hoteles en República Checa

Ofertas de hoteles en República Checa

República Checa es algo más que Praga, es un destino turístico ideal para conocer monumentos históricos, descansar, hacer deporte, descubrir una nueva cultura, disfrutar de su gastronomía, conocer sus tradiciones y su gente y, en definitiva, vivir una experiencia inolvidable. Su capital, Praga, es uno de los destinos turísticos más importantes del continente. Ofrece los visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran diversidad de paisajes de singular belleza, así como numerosos parques nacionales. Con un clima templado en el que se alternan las cuatro estaciones, una mezcla del clima oceánico y continental; encontramos un invierno inestable, y un verano cálido. Praga, la ciudad de los campanarios o "la ciudad de las cien torres", en la cual podemos disfrutar de las calles medievales en una de las más bellas capitales de Europa. Saliendo de Praga podemos acercarnos a la región de Bohemia, de una gran belleza, donde podemos disfrutar de la estación de aguas termales de Karlovy Vary así como acercarnos al castillo Cesky Krumlov, otro gran atractivo turístico del país. Sin olvidarnos de los parques de la región de Moravia, donde encontraremos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, todos ellos dignos de conocer. Una vida nocturna apasionante en ciudades que te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas y, si te gusta la cerveza, no te puedes perder el Festival de la Cerveza de Olomouc, donde se ofrece durante 4 días cerveza ilimitada, degustaciones y una gran selección musical, pudiendo además, disfrutar de la visión de castillos medievales. Una experiencia Inolvidable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 417 hoteles en República Checa
Populus - 1

Populus3

U staré cihelny2182/11 Praga, República Checa (4,43 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Prague, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2004. La propiedad cuenta con 77 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2,37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

Ostas - 1

Ostas3

Orebitská 8 Praga, República Checa (1,82 km al centro ciudad)

El hotel de 3 * Ostas Praha es un hotel familiar que se construyó con el estilo de finales del siglo XIX. El hotel está situado cerca del centro histórico de Praga. El hotel está cerca del centro de la ciudad.

Fortuna West - 1

Fortuna West3

MRKVICKOVA, 2 Praga, República Checa (7,67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Las salas de conferencias cuentan con luz natural, lo que crea el ambiente de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales.

Globus - 1

Globus3

Gregorova 2115/10 Praga, República Checa (7,28 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 150 habitaciones, 141 de ellas dobles y 9 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Jasmin - 1

Jasmin3

Sklonena, 515 Praga, República Checa (2,79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en parte, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 3 plantas. En total dispone de 75 habitaciones, de las cuales 43 son suites, 2 individuales y 30 dobles.

Iris Hotel Eden - 1

Iris Hotel Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4,23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

Botel Albatros - 1

Botel Albatros3

NABR. LUDVIKA SVOBODY, Praga, República Checa (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el centro de Praga, y ofrece a sus huéspedes excelentes vistas del Castillo y el río Vltava. La Torre de la Pólvora, a 5 minutos paseando desde el hotel, es el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad y sus puntos de interés, como la plaza del Reloj o la plaza Wenceslas.

Golf Depandance - 1

Golf Depandance4

Plzenska 103/215a Praga, República Checa (5,89 km al centro ciudad)

Todas las modernas habitaciones de reciente renovación (obras en 2014) ofrecen una pantalla plana de TV por Satélite y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden cenar al restaurante del hotel que sirve cocina checa e internacional y se ubica en el edificio principal, a 50 metros de distancia.

Brixen - 1

Brixen3

Sokolská 1796/44 Praga, República Checa (1,67 km al centro ciudad)

El hotel Brixen de tres estrellas está situado en un pequeño edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga. El hotel ha sido recientemente reconstruido y también todas sus habitaciones han sido renovadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto