El Labranda Golden Beach de 152 habitaciones ofrece piscinas en el lugar, un sabroso restaurante y otras instalaciones estilo centro turístico que completan las vacaciones ideales. Con su ubicación cerca de la playa y el mar, los huéspedes de Labranda Golden Beach tienen la posibilidad de disfrutar del agua y el sol a través de varias actividades o en la terraza, equipada con hamacas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con una piscina para adultos y otra para niños. Para relajarse, el Spa es el lugar ideal para descansar mientras disfruta de un masaje.
Labranda Golden Beach tiene una ubicación muy céntrica. Se encuentra a 400 metros de la fantástica playa de Costa Calma y todo lo que tiene para ofrecer. Restaurantes y tiendas también se encuentran a poca distancia del hotel.
El bar junto a la piscina tiene mucho que ofrecer, así como sabrosos aperitivos para satisfacer su apetito mientras disfruta de la piscina. El salón interior Victoria es otra opción que ofrece bebidas nacionales e internacionales por la noche.
El restaurante Bastian ofrece una deliciosa experiencia culinaria con platos de inspiración local e internacional estilo buffet durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Cenas temáticas y show cooking también son algunas de las experiencias únicas que se ofrecen en Bastian.
El hotel Labranda Golden Beach pertenece a la cadena hotelera Labranda Hotels & Resorts