Hoteles en Costa Calma

 Hoteles en Costa Calma

Ofertas de hoteles en Costa Calma

¿Buscas un hotel en Costa Calma? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Costa Calma
KN Matas Blancas - 1

KN Matas Blancas4

Punta pesebre - urb. mirador del río, 6 Costa Calma, España (0,31 km al centro ciudad)

El Hotel Kn Matas Blancas es es un maravilloso complejo Solo Adultos, construido en el año 1996 y restaurado en el 2011, está situado en una calle principal y cuenta con dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 202 habitaciones.

Club Del Sol Aparthotel Resort & Spa - 1

Club Del Sol Aparthotel Resort & Spa4

Carretera puerto pollensa - alcudia, km. 62.3 Costa Calma, España (2.052,76 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en el año 2000, permite crear un marco ideal para el alojamiento de parejas, familias y grupos. Cuenta con zonas comunes climatizadas, restaurante buffet, bar cafetería con una gran terraza y una sala de conferencias.

SBH Taro Beach - 1

SBH Taro Beach3

Avda. LTU, 1 Costa Calma, España (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en 1998, dispone de 266 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un bar, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un aparcamiento y un garaje.

Royal Suite - 1

Royal Suite3

Valle de los escobones, 1 Costa Calma, España (1,23 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en una zona ajardinada con muchas palmeras y plantas subtropicales. Está totalmente climatizado y comprende un total de 166 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, hotel caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y club infantil.

SBH Crystal Beach - Solo Adultos - 1

SBH Crystal Beach - Solo Adultos4

Avda. LTU, 3 Costa Calma, España (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 163 habitaciones. En el amplio vestíbulo se ofrece recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Parte de las numerosas instalaciones de este hotel son la cafetería, la peluquería, 2 bares, sala de juegos, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y sala de conferencias.

H10 Tindaya - 1

H10 Tindaya4

Punta del roquito, s/n (fuerteventura) Costa Calma, España (1,00 km al centro ciudad)

Desde esta ubicación tendrá unas maravillosas vistas al mar y al jardín del hotel. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor.

VIK Suite Hotel Risco del Gato - 1

VIK Suite Hotel Risco del Gato4

Sicasumbre, 2 Costa Calma, España (1,03 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de playa es un oasis para los que buscan relajación, confort y un servicio personalizado, en armonía con los alrededores. Las 51 suites exclusivas y confortables son lujosas e ideales para los que desean disfrutar de la privacidad.

SBH Costa Calma Beach Resort - 1

SBH Costa Calma Beach Resort4

Avda. Agustín Millares, 2 Costa Calma, España (1,07 km al centro ciudad)

Complejo con ambiente moderno, activo y muy espacioso. Ofrece servicio de Todo incluido para que no se preocupe por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimientos. Si desea disfrutar de sus vacaciones con total libertad, reserve un apartamento completamente equipado.

SBH Monica Beach Resort - 1

SBH Monica Beach Resort4

Avda. Jahn Reisen, S/N Costa Calma, España (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1989 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de tres plantas que cuenta con un total de 286 habitaciones, 273 de ellas dobles y 13 suites.

SBH Costa Calma Palace - 1

SBH Costa Calma Palace4

Jahn reisen, s/n Costa Calma, España (0,21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 417 habitaciones Dispone asimismo de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Está también equipado en tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y un aparcamiento.

H10 Sentido Playa Esmeralda - 1

H10 Sentido Playa Esmeralda4

Punta del roquito, 2 Costa Calma, España

Este hotel sólo adultos (+18), construido en el año 2000, tiene un precioso jardín de 30.000 m2 y un edificio de 6 plantas con un total de 333 habitaciones, de ellas 2 suites, 16 habitaciones familiares, 15 Junior Suites, 72 individuales y 228 dobles.

Allsun Barlovento - 1

Allsun Barlovento4

Avenida jahn reisen, 2 Costa Calma, España (0,76 km al centro ciudad)

Cuenta con un muy amplio paisaje de piscinas con diversas terrazas solárium, distribuidas en distintos niveles. Apenas unos pasos le separan de la playa.

Casa Catalina - 1

Casa Catalina

Calle Angostura, 3 Costa Calma, España (0,46 km al centro ciudad)

Alojamiento con 24 apartamentos y habitaciones dobles con zona Wi-Fi, recepción con lounge y con una consigna de equipajes, duchas y servicios para su comodidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto