Hoteles en Costa Calma

 Hoteles en Costa Calma

Ofertas de hoteles en Costa Calma

¿Buscas un hotel en Costa Calma? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Costa Calma
Morasol Atlántico - 1

Morasol Atlántico3

Calle baja de los erizos, s/n Costa Calma, España (0.77 km al centro ciudad)

El complejo se caracteriza ante todo por su ambiente familiar. Dispone de recepción, piscina y solarium nudista con estupendas vistas al mar. El hall de entrada cuenta con conexión a Internet, así como una sala de estar con servicio de préstamo de libros y juegos y un minimercado.

KN Matas Blancas - 1

KN Matas Blancas4

Punta pesebre - urb. mirador del río, 6 Costa Calma, España (1.42 km al centro ciudad)

El Hotel Kn Matas Blancas es es un maravilloso complejo Solo Adultos, construido en el año 1996 y restaurado en el 2011, está situado en una calle principal y cuenta con dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 202 habitaciones.

Sercotel R2 Rio Calma - 1

Sercotel R2 Rio Calma4

ArtIstas canarios, 8 - urb. el granillo Costa Calma, España (1.83 km al centro ciudad)

El Hotel Sercotel R2 Río Calma, está situado en primera línea de mar desde donde se disfruta de unas vistas espectaculares de las Grandes Playas de Jandía.Su arquitectura colonial y su situación en primera línea de mar sobre una parcela de 48.

Club Hotel Drago Park - 1

Club Hotel Drago Park4

Punta pesebre, 5 Costa Calma, España (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 430 habitaciones, diez de ellas individuales, 201 dobles y cuatro suites. El hotel tiene un jardín de 8.000 m². El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción.

Royal Suite - 1

Royal Suite3

Valle de los escobones, 1 Costa Calma, España (1.23 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en una zona ajardinada con muchas palmeras y plantas subtropicales. Está totalmente climatizado y comprende un total de 166 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, hotel caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, parque infantil y club infantil.

Golden Beach - 1

Golden Beach4

Avenida jahn reisen s/n Costa Calma, España (0.79 km al centro ciudad)

El Labranda Golden Beach de 152 habitaciones ofrece piscinas en el lugar, un sabroso restaurante y otras instalaciones estilo centro turístico que completan las vacaciones ideales. Con su ubicación cerca de la playa y el mar, los huéspedes de Labranda Golden Beach tienen la posibilidad de disfrutar del agua y el sol a través de varias actividades o en la terraza, equipada con hamacas y sombrillas.

SBH Crystal Beach - Solo Adultos - 1

SBH Crystal Beach - Solo Adultos4

Avda. LTU, 3 Costa Calma, España (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 163 habitaciones. En el amplio vestíbulo se ofrece recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Parte de las numerosas instalaciones de este hotel son la cafetería, la peluquería, 2 bares, sala de juegos, restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y sala de conferencias.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only - 1

H10 Playa Esmeralda - Adults Only4

Punta del roquito, 2 Costa Calma, España (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel sólo adultos (+18), construido en el año 2000, tiene un precioso jardín de 30.000 m2 y un edificio de 6 plantas con un total de 333 habitaciones, de ellas 2 suites, 16 habitaciones familiares, 15 Junior Suites, 72 individuales y 228 dobles.

SBH Fuerteventura Playa - 1

SBH Fuerteventura Playa4

Av. jahn reisen, 1, 1 Costa Calma, España (0.89 km al centro ciudad)

El hotel tiene dos plantas y un total de 600 habitaciones, 300 de las cuales son dobles. Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, área de recepción, tiendas y una peluquería. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

R2 Pajara Beach Hotel & Spa - 1

R2 Pajara Beach Hotel & Spa4

Punta del roquito, s/n Costa Calma, España (1.32 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 355 habitaciones, todas ellas amplias confortables y decoradas con un estilo moderno y acogedor, son ideales para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio y relax en compañía de familia y amigos en un fantástico hotel de playa en Fuerteventura.

SBH Costa Calma Palace - 1

SBH Costa Calma Palace4

Jahn reisen, s/n Costa Calma, España (0.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 417 habitaciones Dispone asimismo de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Está también equipado en tiendas, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y un aparcamiento.

SBH Costa Calma Beach Resort - 1

SBH Costa Calma Beach Resort4

Avda. Agustín Millares, 2 Costa Calma, España (1.07 km al centro ciudad)

Complejo con ambiente moderno, activo y muy espacioso. Ofrece servicio de Todo incluido para que no se preocupe por nada en lo referente a comida, bebida, deportes, entretenimientos. Si desea disfrutar de sus vacaciones con total libertad, reserve un apartamento completamente equipado.

VIK Suite Hotel Risco del Gato - 1

VIK Suite Hotel Risco del Gato4

Sicasumbre, 2 Costa Calma, España (1.03 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de playa es un oasis para los que buscan relajación, confort y un servicio personalizado, en armonía con los alrededores. Las 51 suites exclusivas y confortables son lujosas e ideales para los que desean disfrutar de la privacidad.

SBH Taro Beach - 1

SBH Taro Beach3

Avda. LTU, 1 Costa Calma, España (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en 1998, dispone de 266 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, un bar, una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un aparcamiento y un garaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto