Este hotel de playa fue renovado en 2008 y consta de un total de 50 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen, además, zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante con sillas altas para niños y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. También se ofrece servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (por un coste extra). Algunos de estos servicios deben reservarse con antelación y pueden suponer un coste extra a pagar en el hotel.
Este hotel se encuentra muy cerca del casco antiguo y zona turística de Benidorm, a solo 70 m de la playa de Poniente, de arena. En las inmediaciones encontrará diversos bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Alicante está a 50 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, así como de teléfono, TV, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable (disponible en verano) y balcón o terraza. Algunos de estos servicios pueden suponer un coste extra a pagar en el hotel. Las habitaciones con terraza tienen suplemento y es pago directo a la entrada en el hotel.
Este hotel trabaja con grupos del programa del Imserso durante la temporada de invierno.
Podrá disfrutar de su desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet.
El establecimiento acepta MasterCard y VISA.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.