Golden Sea Pattaya Hotel

Moo 19, nongprue, banglamung, 316/152, Chonburi, Tailandia Ver ubicación
Golden Sea Pattaya Hotel
Moo 19, nongprue, banglamung, 316/152, Chonburi, Tailandia

Información general

Golden Sea Pattaya Hotel

Este hotel urbano proporciona un alojamiento perfecto para explorar la fabulosa ciudad de Pattaya, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Los huéspedes se verán cómodamente alojados en 216 habitaciones que ocupan un edificio de 7 plantas de propiedad privada. Hay disponibles excelentes instalaciones y servicios, como vestíbulo con ascensor a las habitaciones y servicio de salida y recepción 24 horas. Otras zonas comunes incluyen bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias para celebrar reuniones de negocios. Los servicios adicionales son servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento para aquellos que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Golden Sea Pattaya Hotel

Cada tipo de habitación está decorado en estilo tailandés Lanna y viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se asegura un buen descanso nocturno gracias a las amplias camas dobles o extra grandes y a la ropa de cama de gran calidad. En las habitaciones se podrá encontrar un amplio balcón privado y completas instalaciones como TV, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y aire acondicionado regulable.

Ubicación del Golden Sea Pattaya Hotel

El hotel se sitúa de forma céntrica en el corazón del sur de Pattaya. Cuenta con 3 entradas: South Pattaya Soi 22, Central Pattaya Soi Buakwao y Pattaya 3rd Road. A solo un paso del hotel están los lugares para salir por la noche de Pattaya, en Soi Buakwao (una de las principales zonas de Pattaya, en cuanto a pubs y restaurantes se refiere). Queda a solo unos minutos del centro comercial 'The Avenue' y de 'Central Festival Pattaya Beach', los mayores grandes almacenes frente a la playa. Se puede llegar a cualquier lugar de Pattaya de manera sencilla y cómoda. Hay 2 aeropuertos en las inmediaciones: el aeropuerto de Suvarnabhumi, que queda a unos 90 minutos en coche, y el aeropuerto de U-Tapao Pattaya, situado a aproximadamente 30 minutos en coche del hotel.

Servicios del Golden Sea Pattaya Hotel

  • Piscina para niños