Hotel Golden Tulip Braga

Via Falperra Santa Cristina De Longos, Braga, Portugal Ver ubicación
Hotel Golden Tulip Braga
Via Falperra Santa Cristina De Longos, Braga, Portugal
Golden Tulip Braga - Hotel - 1
Hotel
Golden Tulip Braga - General - 2
General
Golden Tulip Braga - Habitación - 3
Habitación
Golden Tulip Braga - Piscina - 4
Piscina
Golden Tulip Braga - Bar - 5
Bar
Golden Tulip Braga - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Golden Tulip Braga - Hotel - 7
Hotel
Golden Tulip Braga - General - 8
General
Golden Tulip Braga - Habitación - 9
Habitación
Golden Tulip Braga - Habitación - 10
Habitación
Golden Tulip Braga - Piscina - 11
Piscina
Golden Tulip Braga - Piscina - 12
Piscina
Golden Tulip Braga - Piscina - 13
Piscina
Golden Tulip Braga - Piscina - 14
Piscina
Golden Tulip Braga - Bar - 15
Bar
Golden Tulip Braga - Bar - 16
Bar
Golden Tulip Braga - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos

Información general del hotel Golden Tulip Braga

Conoce el Golden Tulip Braga

El hotel dispone de sala de conferencias, recepción, aire acondicionado, hall de entrada y sala de estar para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 3 plantas, habla francés, español e inglés. Disponible un área de juegos para niños. Explore sus alrededores y alquile una bicicleta. Piscina de agua dulce con piscina separada para niños abierta en verano disponible para su uso. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. El hotel vela por las necesidades de sus visitantes con discapacidad al tener, rampa o acceso sin desnivel. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento o en el garaje. Comodidades:Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de limpieza, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece habitaciones para familias, una piscina para niños y sillas altas para bebés para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Comidas: El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:30 - 10:30. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante(con aire acondicionado). Deporte y Ocio: En el Golden Tulip Braga Hotel existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: jacuzzi, terraza para tomar el sol, hamam, sauna, sala de relax, baño de vapor, masajes, spa y baño turco. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis y ejercicio en el gimnasio. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como mesas de ping-pong. Los golfistas tienen la oportunidad de jugar en el campo de golf más cercano que se encuentra a 30 km del hotel. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Localización del hotel

Distancia desde el hotel a: discoteca (5 km), los supermercados (5 km), las tiendas (5 km), la estación de trenes (5 km), aeropuerto (45 km) y la información turística (5 km).

Tipo de habitaciones del Golden Tulip Braga

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno agradable y disponen de minibar, caja fuerte y productos de baño. En cada habitación podrá encontrar plancha, televisión y canales por cable/satélite. Los cuartos de baño del hotel cuentan con secador de pelo.

Formas de pago en el hotel Golden Tulip Braga

Las formas de pago incluyen Diners Club, Visa, American Express y Mastercard o Eurocard.

Servicios del hotel Golden Tulip Braga

  • Servicio de masajes
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Maestro
  • American Express
  • MasterCard
  • Minibar
  • Visa
  • Sala de Televisión
  • Guardarropa
  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Golden Tulip Braga