Este acogedor hotel urbano, de servicio muy atento, cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en ocho plantas. Parte de este magnífico hotel son el hall de entrada, el amplio recibidor con bar, un ascensor y el aparcamiento al que sólo tienen acceso los huéspedes con una tarjeta. La misma tarjeta también sirve para utilizar el ascensor y como llave de la habitación. El restaurante en la azotea del edificio es uno de los mejores de la ciudad.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera. Además, todas están equipadas con televisión por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y puertas del balcón con ventanas doblemente acristaladas, instalaciones que contribuyen a ofrecerle el máximo confort. Puede reservar el balcón con vistas al mar laterales o directas.
Este elegante hotel de categoría media pertenece a la cadena Golden Tulip. Está situado a 50 metros de una playa de piedras y a 200 del centro de St. Julian. Se encuentra a las afueras de la zona de ocio Paceville, con cafeterías, bares y discotecas. Muy cerca podrá encontrar numerosas tiendas y una parada de autobús.
Se ofrece a los clientes desayuno en forma de bufet. Si reserva en régimen de media pensión también tiene incluida la cena (bufet).