Hotel Golden Tulip Vivaldi (Saint Julian's)

Dragonara road,, Saint Julian's, Malta Ver ubicación
Hotel Golden Tulip Vivaldi
Dragonara road,, Saint Julian's, Malta
Golden Tulip Vivaldi - General - 1
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 2
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 3
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 4
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 5
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 6
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 7
General
Golden Tulip Vivaldi - General - 8
General
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 9
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 10
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 11
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 12
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 13
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 14
Habitación
Golden Tulip Vivaldi - Habitación - 15
Habitación

Información general del hotel Golden Tulip Vivaldi

Conoce el Golden Tulip Vivaldi

Situado en el corazón de la isla maltesa, el hotel Golden Tulip Vivaldi ofrece un hogar lejos del hogar. Inaugurado en 1999 y reformado en 2017, nuestro hotel de 4 estrellas es uno de los destinos de negocios y ocio más populares. El hotel se encuentra a orillas de un mar resplandeciente y ofrece una vista espectacular incluso desde las habitaciones.

El hotel Golden Tulip Vivaldi ofrece 263 amplias habitaciones, algunas de las cuales ofrecen vistas al impresionante mar azul o al barrio circundante. Además de la decoración acogedora, las instalaciones de las habitaciones incluyen servicios de anfitrión exclusivos, TV con canales internacionales, Wi-Fi gratuito y baño privado. Algunas habitaciones también disponen de balcón.

Localización del hotel

El hotel Golden Tulip Vivaldi Hotel se sitúa aprox. 4 km de distancia de Silema (Valletta ca. 9 km). Los bares y restaurantes más cercanos están a 200 m desde el hotel. Igualmente, una discoteca está a unos 200 m de distancia. Otras ofertas de entretenimiento como un cine pueden encontrarse a una distancia aproximada de unos 200 m. Desde el hotel se puede llegar a las siguientes atracciones turísticas: Casino Dragonera (aprox. 300 m). Para desplazarse durante las vacaciones tiene a su disposición una parada de autobús (aprox. a 200 m). El aeropuerto (MLT) puede encontrarse en las inmediaciones. Otro aeropuerto (MLA) se encuentra a unos 9 km de distancia.

Información adicional

El hotel Golden Tulip Vivaldi tiene una piscina en la azotea. Es el lugar ideal para relajarse y broncearse. La piscina de la azotea es un área familiar con tumbonas disponibles.

El Newtones Leisure Club es el spa y gimnasio del Golden Tulip Vivaldi Hotel. Ideal para esos días en los que quieres centrarte en tu propio bienestar, ofrece sala Fitness, vestuarios, piscina cubierta climatizada, sauna (de pago) y baño de vapor (de pago).

Observaciones del Golden Tulip Vivaldi

Antonio's es el nombre del comedor principal del Hotel Golden Tulip Vivaldi, que ofrece buffets que cambian diariamente. Antonio's ofrece una magnífica vista sobre el Mediterráneo. Como alternativa, puede optar por cenar con estilo en el restaurante a la carta o buffet del Antonio.

El bar y restaurante en la azotea Al Settimo Cielo es el lugar ideal para relajarse, tomar un refrigerio o refrescarse con uno de nuestros diversos sabores de helado que se ofrecen. O simplemente puedes disfrutar de los rayos del verano. También está disponible un menú a la carta.

El bar Rhapsody es el lugar perfecto para socializar con otros huéspedes durante su estancia en el hotel. El bar Rhapsody ofrece una amplia variedad de bebidas que van desde calientes a frías y desde no alcohólicas a alcohólicas.

Servicios del hotel Golden Tulip Vivaldi

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Golden Tulip Vivaldi