Hoteles en Malta

 Hoteles en Malta

Ofertas de hoteles en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Malta
Dragonara Court - 1

Dragonara Court3

DRAGONERA ROAD, Saint Julian'S, Malta (0.83 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 32 alojamientos, incluyendo 24 apartamentos y 8 estudios. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de recepción con horario de oficiona y hay 4 ascensores que llevan a todos los pisos.

Burlington - 1

Burlington3

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento diseñado pensando en los turistas. Fue reformado totalmente en 2008 y sus instalaciones son prácticas, amplias y luminosas. Cuenta con 55 alojamientos repartidos en 6 plantas.

The Bugibba - 1

The Bugibba3

Tourist Street Bugibba, Malta (0.98 km al centro ciudad)

El hotel The Bugibba es la opción ideal para aquellos que buscan unos días de descanso en la popular zona de St Paul, en Malta. A sólo 5 minutos del Paseo Marítimo de la localidad y del centro de la misma, familias, parejas y grupos de amigos podrán disfrutar de las comodidades e instalaciones de este hotel de 3 estrellas sin renunciar a las maravillas locales.

Topaz - 1

Topaz3

Censu tanti street Bugibba, Malta (0.50 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con un total de 258 habitaciones distribuidas en 5 plantas y dispone de numerosos servicios, incluyendo diversos restaurantes selectos y bares. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Riviera Resort & Spa - 1

Riviera Resort & Spa4

Marfa bay - marfa Mellieha, Malta (3.65 km al centro ciudad)

Las 250 confortables habitaciones están lujosamente amuebladas y tienen vistas al mar abierto o al campo. El complejo es también un lugar excelente para los negocios, con 7 salas de conferencias totalmente equipadas y repartidas en una zona de más de 860 m².

Relax Inn - 1

Relax Inn3

Trip il-halel, Bugibba, Malta (0.34 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero fue totalmente renovado en enero de 2000 y consta de un total de 40 dormitorios. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, y ascensor.

Mavina Hotel & Apartments - 1

Mavina Hotel & Apartments3

Triq il-Fliegu Bugibba, Malta (0.86 km al centro ciudad)

El Marina Hotel & Apartments ofrece habitaciones de hotel, estudios, apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría de los cuales con un ascensor y todos disponen de TV vía satélite. Las habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño / ducha privada, una sala de estar y un balcón o terraza.

Bella Vista - 1

Bella Vista4

TRIQ II, S/N Saint Paul'S Bay, Malta (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 150 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un área de recepción y un amplio y espacioso vestíbulo. Parte de las instalaciones culinarias de este hotel son una preciosa cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, así como un bar en el vestíbulo.

Windsor - 1

Windsor4

WINDSOR TERRACE, Sliema, Malta (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, dispone de un total de 94 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante.

Beach Garden - 1

Beach Garden3

St. george's bay, st julian's Saint Julian'S, Malta (1.30 km al centro ciudad)

Hotel situado frente a la playa de San George el cual cuenta con una piscina, un restaurante propio y unas habitaciones en donde puedes disponer de una terraza con maravillosas vistas al mar

Blubay Apartments by ST Hotels - 1

Blubay Apartments by ST Hotels3

50 Sir F. Ponsonby Street Gzira Sliema, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Los apartamentos están distribuidos en varios edificios. Se encuentra a 600 metros del popular centro comercial de Sliema, de sus cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen una amplia gama de diversión y relajación.

Allegro - 1

Allegro3

Ross street Saint Julian'S, Malta (6.81 km al centro ciudad)

Este hotel de categor¿a media est¿ situado cerca del centro, a unos 100 metros, y del paseo mar¿timo, donde encontrar¿ numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podr¿ llegar en unos minutos andando a la preciosa playa de rocas (a 500 metros) y al servicio de transporte p¿blico (500 metros).

Canifor - 1

Canifor4

TRIP IN-NAKRI, Saint Paul'S Bay, Malta (0.95 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 150 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay tres ascensores y un área de recepción. Cuenta con una cafetería (abierta todo el día), algunas tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, un bar con vistas a la piscina, una pizzería y un restaurante para no fumadores (no se permite la entrada en ropa de baño), también con vistas a la piscina.

Cardor Holiday Complex - 1

Cardor Holiday Complex3

TRIQ IT-TURISTI, Saint Paul'S Bay, Malta (5.37 km al centro ciudad)

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto