Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Malta

 Hoteles en Malta

Ofertas de hoteles en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en Malta
Dragonara Court - 1

Dragonara Court3

DRAGONERA ROAD, Saint Julian'S, Malta (0.83 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 32 alojamientos, incluyendo 24 apartamentos y 8 estudios. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de recepción con horario de oficiona y hay 4 ascensores que llevan a todos los pisos.

Burlington - 1

Burlington3

Dragonara road, Saint Julian'S, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento diseñado pensando en los turistas. Fue reformado totalmente en 2008 y sus instalaciones son prácticas, amplias y luminosas. Cuenta con 55 alojamientos repartidos en 6 plantas.

Windsor - 1

Windsor4

WINDSOR TERRACE, Sliema, Malta (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, dispone de un total de 94 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante.

Beach Garden - 1

Beach Garden3

St. george's bay, st julian's Saint Julian'S, Malta (1.30 km al centro ciudad)

Hotel situado frente a la playa de San George el cual cuenta con una piscina, un restaurante propio y unas habitaciones en donde puedes disponer de una terraza con maravillosas vistas al mar

Blubay Apartments by ST Hotels - 1

Blubay Apartments by ST Hotels3

50 Sir F. Ponsonby Street Gzira Sliema, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Los apartamentos están distribuidos en varios edificios. Se encuentra a 600 metros del popular centro comercial de Sliema, de sus cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen una amplia gama de diversión y relajación.

Allegro - 1

Allegro3

Ross street Saint Julian'S, Malta (6.81 km al centro ciudad)

Este hotel de categor¿a media est¿ situado cerca del centro, a unos 100 metros, y del paseo mar¿timo, donde encontrar¿ numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podr¿ llegar en unos minutos andando a la preciosa playa de rocas (a 500 metros) y al servicio de transporte p¿blico (500 metros).