Hoteles en Malta

 Hoteles en Malta

Ofertas de hoteles en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 141 hoteles en Malta
Panorama - 1

Panorama3

N/S VALLEY ROAD, Mellieha, Malta (0,68 km al centro ciudad)

Está climatizado y dispone de un total de 60 habitaciones y capacidad para 120 huéspedes. Entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Hay, además, restaurante, cóctel, bar, WiFi y sala de TV.

Coral - 1

Coral3

Pioneer Road, Qawra Road Bugibba, Malta (1,02 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, renovado en 2008, cumple con el estándar y los requisitos que cabe esperar y comprende un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, conexión a Internet, sala de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo extra.

The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0,98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Kennedy Nova - 1

Kennedy Nova4

The strand, 116 Sliema, Malta (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones repartidas en 7 plantas. El huésped tiene a su disposición una recepción, un ascensor, un bar y una sala de conferencias. El restaurante está climatizado y cuenta con una con zona para no fumadores.

Sunflower - 1

Sunflower3

Trip garcia de toledo Saint Paul'S Bay, Malta (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en el típico estilo del país, dispone de seis plantas y un total de 106 habitaciones, de ellas 2 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

Cardor Holiday Complex - 1

Cardor Holiday Complex3

TRIQ IT-TURISTI, Saint Paul'S Bay, Malta (5,37 km al centro ciudad)

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Dean Hamlet Hotel - 1

Dean Hamlet Hotel3

QALIET STREET Saint Julian'S, Malta (0,86 km al centro ciudad)

Ubicada en St julians, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 80 habitaciones.

San Pawl - 1

San Pawl3

Blacktail street, Saint Paul'S Bay, Malta (0,65 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel está situado en el corazón del popular destino de vacaciones de Bugibba, a solo cinco minutos a pie de las cristalinas aguas del Mediterráneo, la bahía de San Paul. Los visitantes pueden dar un corto paseo por el paseo marítimo o aventurarse a una de los muchas playas rocosas de la zona, ideales para el buceo y el submarinismo.

Soreda - 1

Soreda4

Qawra, Saint Paul'S Bay, Malta (1,64 km al centro ciudad)

El equipo del hotel, experimentado y entregado a su trabajo, ofrece a todos los huéspedes una atención personalizada.El hotel está climatizado y tiene una sala de juegos, tienda de recuerdos y sala de TV.

Sliema Marina - 1

Sliema Marina3

Tigne street, Sliema, Malta (0,57 km al centro ciudad)

El Hotel Marina está situado en primera línea de la playa, en Sliema, a pocos pasos de la terminal de autobuses de Sliema y del puerto de ferris, que ofrece conexiones con La Valeta. Tiene un solárium con bañera de hidromasaje y una sala de desayunos en la azotea, desde donde se contempla el puerto.

Topaz - 1

Topaz3

Censu tanti street Bugibba, Malta (0,50 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con un total de 258 habitaciones distribuidas en 5 plantas y dispone de numerosos servicios, incluyendo diversos restaurantes selectos y bares. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra).

Qawra Palace - 1

Qawra Palace4

Dawret Il-Qawra Saint Paul'S Bay, Malta (0,88 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, ofrece un ambiente familiar y cuenta con un total de 395 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se encuentra aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, discoteca, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Pergola Apartments - 1

Pergola Apartments4

ADENAU STREET, Mellieha, Malta (0,30 km al centro ciudad)

Built on the sides of one of the numerous valleys in the Village of Mellieha, the hotel seems to almost gaze at the Parish Church, the popular Bay, the sister islands of Gozo & Comino and the village centre which comprises of a rich choice of shops, bars and restaurants, and is only 200 metres away.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto