Este hotel de lujo que se caracteriza por su buena ubicación, cuenta con unos alrededores magníficos de frondosa vegetación tropical. Combina un atento servicio con unas magníficas instalaciones. El hotel dispone de 708 habitaciones que se reparten en casas de dos plantas. En la recepción, abierta para usted las 24 horas del día, nuestro personal le atenderá con gran simpatía. Además, podrá disfrutar de una peluquería y un anfiteatro. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición varios restaurantes a la carta (un italiano, un japonés, un francés y un mexicano, un restaurante de asados y un restaurante-marisquería), así como bares muy acogedores. Además, podrá disfrutar también de servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá hallar un parque con un club infantil y plazas de aparcamiento.
Este magnífico hotel de lujo se encuentra en la extensa playa de arena blanca Arena Garda, que se alarga hacia el sur en dirección Playa Bávaro. Se trata de un lugar ideal para desconectar de la rutina diaria. En las cercanías se encuentra Pueblo Príncipe, con una gran variedad de comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Hay una parada de transporte público a un kilómetro de distancia y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Punta Cana es de unos 40 minutos.
Todas las habitaciones se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, ventilador de techo, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece desayuno bufet.
El casino más grande de Punta cana con actividad durante todo el día, pero especialmente durante las horas nocturnas. Y, por su puesto, Rock and Roll todo el tiempo. No te lo puedes perder.