Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Grand Pigalle

29 rue victor massé, París, Francia Ver ubicación
Grand Pigalle
29 rue victor massé, París, Francia

Información general

Hotel Grand Pigalle

Hotel diseñado por el Grupo Experimental, quiere que la imagen de la reactivación del Sur de Pigalle: cosmopolita, festivo, hedonista y misterioso. La apertura de las villas de la avenida Frochot, calle privada donde vivía Toulouse-Lautrec, las 37 habitaciones del hotel prefieren la nostalgia y la  vivacidad.Esta es la historia contemporánea de la zona mencionada en la decoración diseñada por Dorothy Meilichzon. Suites ático hermosas en el último piso de la planta baja, las armonías de color profundos evocan el estilo singular del Grupo Experimental.Cada detalle diseñado para la comodidad de los huéspedes ilustrar la experiencia de siete años de hospitalidad dedicados a un servicio de calidad y el placer de los clientes.

Servicios en las habitaciones del Grand Pigalle

Decoradas en un edificio típicamente parisino en la esquina de Victor Massé y Henry Monnier, las 37 habitaciones del Grand Hotel Pigalle encarnan la renovación de Pigalle, el barrio histórico de la capital. El ático con encanto en la planta superior, balcones presiente los árboles de la avenida Frochot, molduras, chimeneas, papel pintado con relieve, lámparas y manijas de bronce, azulejos en los baños, están viviendo el espíritu bohemio eterna este lado de París amado artistas, y de nuevo a las últimas tendencias.

Ubicación del Grand Pigalle

El Grand Pigalle Hotel se encuentra en París, a 550 metros del Moulin Rouge. Ofrece aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y consigna de equipaje.

Servicios del Grand Pigalle

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Más hoteles cerca de Montmartre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a