Este hotel, ideal para familias, dispone de 63 habitaciones acogedoras, cada una con un diseño inspirador. Fue totalmente renovado en 2005 y es un hotel climatizado que valora el descanso bien merecido y le invita a sentir el placer de la tranquilidad de alojarse allí. El establecimiento cuenta con salas de conferencias, aparcamiento (de pago), caja fuerte en la recepción, cafetería, bar, restaurante, sala de desayunos, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, servicio de habitaciones y lavandería, además de conexión a Internet (de pago).
Este hotel se encuentra a 2 minutos a pie del Grand Plage y del casino, en el centro de la ciudad y cerca de bares, pubs y zonas comerciales. La estación de tren está a 10 minutos en coche del hotel.
El hotel está dotado de 63 habitaciones insonorizadas con baño, ducha o bañera, secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, TV por cable o vía satélite y TV de prepago, despertador y conexión a Internet.
Le invitamos a cenar en el restaurante LMB de Biarritz y a degustar sus menús de gran calidad y sus originales platos a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.