Este hotel de aeropuerto, renovado en 2008, está inmerso en un paisaje verde y es el lugar perfecto para los que buscan relax, paz y tranquilidad. El hotel es moderno, tiene una estructura bien diseñada y está completamente insonorizado. Cuenta con un total de 45 habitaciones que han sido diseñadas con la más moderna tecnología y están decoradas con gran exquisitez. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante. También cuenta con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones de la planta baja tienen un aparcamiento privado justo enfrente.
Este hotel es una elección de máxima calidad cerca del aeropuerto de Malpensa 2000. Goza de una ubicación estratégica a solo 700 m de la autopista A26 de Génova-Gravellona (salida de Sesto Calende). El hotel también está cerca del Lago Mayor y del Lago Orta, y se encuentra en las proximidades de muchos campos de golf famosos. Encontrará el centro de Vergiate, con su estación de trenes, a solo 2 km, mientras que Arona está a 7 km y dispone de tiendas. L'Isola Borromeo se encuentra a 10 km y la región de esquí de Mottarona está a solo 15 km del hotel, igual que la ciudad de Varese.
Todas las habitaciones son amplias y confortables, y disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, TV con canales internos de pago, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables en cada habitación, conexión a Internet, radio, equipo de música, cafetera, tetera y set de plancha. Además, tienen cama doble o extra grande y caja fuerte.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado hacia y desde el aeropuerto.
Podrá escoger su desayuno de un bufet, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.