H10 Ocean Dreams Boutique

Las palmeras, 2, Corralejo, España Ver ubicación
H10 Ocean Dreams Boutique
Las palmeras, 2, Corralejo, España

Información general

Hotel H10 Ocean Dreams Boutique

Boutique hotel situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura,  a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Dreams es un exclusivo hotel especializado en vacaciones para adultos. Entre sus principales atractivos destacan sus extensos jardines, amplia piscina, una cuidada oferta gastronómica y el Despacio Beauty Centre. Disfrute de un ambiente tranquilo y relajado, ideal para unas vacaciones con amigos o en pareja. Con 94 habitaciones, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, una piscina dinámica de agua de mar (climatizada en invierno) con camas de hidromasaje, zona de chorros de agua y efecto de natación a contracorriente, solárium con camas balinesas, zona ajardinada, Thalasso Centre (piscina dinámica, baño turco, sauna, jacuzzi, sala de tratamientos y gimnasio).

Servicios en las habitaciones del H10 Ocean Dreams Boutique

Las elegantes habitaciones del H10 Ocean Dreams disponen de todas las comodidades para garantizar su bienestar. Con Wi-Fi gratis en todas las habitaciones.

Ubicación del H10 Ocean Dreams Boutique

Fuerteventura es un auténtico oasis sobre el Atlántico. Blanca y luminosa, la isla extiende sus inmensas playas de arena dorada y brillante junto al azul turquesa de unas aguas transparentes que te harán sentir en el paraíso. Considerada la más antigua de las Islas Canarias, su extraño relieve se debe a la última erupción que tuvo lugar hace aproximadamente 7.000 años. Si te alojas en uno de nuestros hoteles en Fuerteventura, podrás disfrutar de un clima excepcional que te envolverá de magia isleña.

Spa

El H10 Ocean Dreams cuenta con un Despacio Beauty Centre, un Centro de Salud y Belleza dónde cuidar de su cuerpo y mente. Manténgase en forma en el gimnasio o déjese mimar con nuestro servicio de masajes. Ofrece los servicios de masajes, sauna y baño turco.

Restaurante

H10 Ocean Dreams ofrece una variada oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.

Observación

En caso de reservar más de 6 habitaciones se podrán aplicar condiciones especiales.

Deporte

El H10 Ocean Dreams dispone de un gimnasio,  una pista de tenis, una pista multideportiva, Minigolf y una sala de juegos. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas a cargo de nuestro equipo de animación Blue Team.

Más sobre este hotel

El hotel H10 Ocean Dreams Boutique pertenece a la cadena hotelera H10

Servicios del H10 Ocean Dreams Boutique

  • Snack / Bar junto piscina
  • Tenis
  • Wi-Fi
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio
  • Hotel SPA
  • Jardín
  • Mini golf
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Lugares de interés en Corralejo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto