Hoteles en Corralejo

 Hoteles en Corralejo

Ofertas de hoteles en Corralejo

¿Buscas un hotel en Corralejo? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Corralejo
Oasis Village - 1

Oasis Village3

De fuerteventura, s/n Corralejo, España (0,27 km al centro ciudad)

Este extenso y elegante complejo fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 207 habitaciones. En el hall de entrada, los huéspedes tienen a su disposición un área de recepcións 24 horas. Dentro del recinto, decorado en estilo tradicional de la región, una tienda de recuerdos, un bar y un restaurante a la carta y climatizado.

THe Corralejo Beach - 1

THe Corralejo Beach4

Victor grau-bassas, s/n Corralejo, España (0,69 km al centro ciudad)

Este conocido complejo de playa ha sido completamente renovado en 2008 y es ideal para el viajero independente. Comprende un total de 118 habitaciones prácticas y de diseño actual. Entre sus instalaciones se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de auditorio, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Riu Oliva Beach - 1

Riu Oliva Beach3

Grandes playas,, s/n Corralejo, España (3,65 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media está totalmente climatizado y tiene 7 plantas y un total de 410 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con ascensor, el quiosco, la peluquería, la sala de televisión, varias tiendas, el restaurante climatizado y el área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Arena Suite Fuerteventura - 1

Arena Suite Fuerteventura4

El Moro, 2 Corralejo, España (0,96 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1999, tiene dos plantas y un total de 101 habitaciones, de ellas 88 dobles y 13 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción (24 horas), bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Villas del Sol - 1

Villas del Sol4

El cardón, ctra.corralejo-la oliva, km3, 43 Corralejo, España (4,67 km al centro ciudad)

Este complejo de chalés, inaugurado en 2006, dispone de 14 chalés nuevos de 2 dormitorios. En cuanto a la arquitectura de los chalés, siguen el estilo típico de las viviendas de las Canarias. Dispone también de aparcamiento para los que lleguen en coche.

H10 Ocean Dunas - 1

H10 Ocean Dunas4

La Red, 1 Corralejo, España (0,38 km al centro ciudad)

Recomendado para adultos mayores de 18 años. Situado en el centro de Corralejo y a escasos metros de la playa, el H10 Ocean Dunas es un agradable hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones para adultos.

Atlantis Fuerteventura Suites Resort  - 1

Atlantis Fuerteventura Suites Resort 4

Calle las dunas, s/n Corralejo, España (0,85 km al centro ciudad)

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es el lugar ideal  para todos aquellos que elijan disfrutar de un Todo Incluido de alta calidad con unas instalaciones y servicios pensados para toda la familia, rodeados  de sus jardines tropicales y autóctonos.

H10 Ocean Dreams Boutique - 1

H10 Ocean Dreams Boutique4

Las palmeras, 2 Corralejo, España

Boutique hotel situado en una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura,  a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo, el H10 Ocean Dreams es un exclusivo hotel especializado en vacaciones para adultos.

Barceló Corralejo Bay - 1

Barceló Corralejo Bay4

Avd grandes playas, 12 Corralejo, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas y un total de 231 habitaciones, 10 de ellas suites y 155 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de juegos y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Barceló Corralejo Sands - 1

Barceló Corralejo Sands4

La acacia, 1 Corralejo, España (0,44 km al centro ciudad)

De arquitectura moderna, su gran zona exterior dispone de dos piscinas y una amplia zona de solárium, mientras que su oferta gastronómica incluye 2 restaurantes, uno de ellos en el exterior junto a la piscina.

Brisas del Mar V - 1

Brisas del Mar V2

URB. BRISAS DEL MAR, Corralejo, España (1,14 km al centro ciudad)

Este complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 30 apartamentos. Le ofrece un amplio hall de entrada, donde será atendido las 24 horas en la recepción con caja fuerte (en el complejo vecino).

Bahia de Lobos - 1

Bahia de Lobos4

Avenida gran canaria, 2 Corralejo, España (0,45 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 308 apartamentos, de los que 10 están adaptados para el acceso en silla de ruedas. Cuenta además con restaurantes, bar de aperitivos y un bar con salón.

Riu Palace Tres Islas - 1

Riu Palace Tres Islas4

Grandes playas, s/n Corralejo, España (3,49 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría está totalmente climatizado y tiene un total de 365 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con cuatro ascensores, la cafetería, la terraza y el área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto