Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hakone Yunohana Prince

93 Ashinoyu, Hakone-Machi, Japón Ver ubicación
Hakone Yunohana Prince
93 Ashinoyu, Hakone-Machi, Japón

Información general

Hotel Hakone Yunohana Prince

El Hakone Yunohana Prince Hotel es un hotel de aguas termales de estilo japonés en la prístina zona de Hakone, un lugar ideal para contemplar el cielo estrellado y disfrutar de la vista de las estaciones cambiantes al máximo.

Servicios en las habitaciones del Hakone Yunohana Prince

Las habitaciones incorporan un ambiente moderno y equilibrado, decoradas con buen gusto y con un aspecto japonés tradicional. Todas disponen de Televisión con canales satélite, teléfono, nevera, secador de pelo y baño con productos de aseo gratuitos.

Ubicación del Hakone Yunohana Prince

Desde el tren de alta velocidad Tokaido Shinkansen, estación de Odawara: 40 minutos en taxi. Desde el Odakyu Romance Car, estación Hakone Yumoto: 25 minutos en taxi o 30 minutos en el autobús Izu-Hakone. (bajar en la parada de autobús Ashinoyu) Solo se necesitan unas dos horas en automóvil desde Tokio para llegar a Hakone, donde encontrará un manantial de agua mineral al aire libre que está más cerca del cielo estrellado que cualquier otro.

Servicios del Hakone Yunohana Prince

  • Mini nevera
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Baño

Opiniones sobre Hakone Yunohana Prince

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto