Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport

411 Stavanger Drive, SAINT JOHN'S Ver ubicación
Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport
411 Stavanger Drive, SAINT JOHN'S

Información general

Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport

El Hampton Inn & Suites by Hilton es un hotel cálido y acogedor a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de St. John's.  Disfrute de un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y un amplio aparcamiento en este moderno hotel en St. John's, en Newfoundland. Siéntete como en casa en una espaciosa habitación o suite en hotel de St. John's, en Newfoundland. Mantente conectado en el escritorio ergonómico con WiFi gratis, mira películas en el televisor con pantalla LCD y disfruta de un sueño un sueño reparador en la Hampton Bed, limpia y fresca. Puedes darte un baño en la piscina cubierta o hacer ejercicio en el moderno gimnasio gratuito antes de disfrutar en el desayuno del bufé caliente de Hampton. Si vas a tomar un vuelo temprano, puedes pedir un Hampton Free On the Run (bolsa de desayuno) disponible de lunes a viernes, o comprar aperitivos en la tienda Suite 24 horas. Realizar un evento en este hotel en la sala multifuncional para reuniones o sala de juntas y trabajar durante el viaje en el centro de negocios gratis, que ofrece gran variedad de servicios y comodidades útiles. Servicio amable, habitaciones limpias y un entorno confortable.

Servicios en las habitaciones del Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport

En las habitaciones dispones de WiFi gratuito, televisión de alta definición de 42 pulgadas, escritorio, nevera, microondas, cafetera y servicio de té. La habitación, para no fumadores, ofrece una limpia y fresca Hampton Bed extra grande y zona de estar cómoda y suave. El cuarto de baño ofrece un amplio vestidor con toallas de felpa, una ducha con cabezal de ducha Waterpik y varilla de ducha curva que permite más luz y espacio en la ducha.

Ubicación del Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport

Situado en el distrito comercial de Stavanger Drive y a sólo unos minutos del aeropuerto, el hotel ofrece fácil acceso a las tiendas, restaurantes y negocios locales y está a sólo 12 minutos del centro de St. John's y la zona ribereña. La Universidad Memorial de Newfoundland. y el Centro de Ciencias de la Salud están a sólo unos minutos.

Más sobre este hotel

El hotel Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport pertenece a la cadena hotelera Hampton Inn

Opiniones sobre Hampton Inn & Suites by Hilton St. John's Airport

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto