Disfrutando de la sosegada y romántica atmósfera del lago Hoan Kiem o paseando por las bulliciosas calles de la seda del casco antiguo, los huéspedes de este establecimiento no podrán evitar una sensación de libertad y relajación. Este hotel lleno de encanto fue renovado en 2008 y consta de un total de 25 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, club infantil (puede ser de pago) y opciones gastronómicas como cafetería y bar. Por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Quienes lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje por un suplemento y quienes deseen explorar los alrededores podrán alquilar bicicletas en recepción (de pago).
Este encantador hotel urbano se encuentra en el corazón del colorido casco antiguo de Hanói. El establecimiento se halla a solo 2 minutos del famoso lago Hoan Kiem, mientras que el mercado nocturno y el de Dong Xuan también están muy cerca.
Este hotel urbano consta de 4 habitaciones individuales, 16 dobles/con dos camas individuales, 3 suites y 2 Junior suites. Las habitaciones ofrecen comodidades y servicios al nivel de exigencia de hoy en día. Todas disponen de cuarto de baño con ducha de agua caliente y bañera grande, así como de secador de pelo y albornoces. Las habitaciones están equipadas con camas de matrimonio, dobles o extra grandes, además de escritorio, sillones, suelo de parqué, cestas de fruta fresca y bebidas de bienvenida gratuitas. Entre las comodidades ofrecidas se incluye teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y cocina con minibar, nevera y hornillos, además de cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón/terraza.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve desayuno de bufet y hay servicio de almuerzo a la carta a petición.