Hoteles en Vietnam

 Hoteles en Vietnam

Ofertas de hoteles en Vietnam

Vietnam es un destino exótico, sorprendente y adictivo, lo cual lo ha convertido en un país de los más atractivos para visitar en los últimos años. Muchos viajeros se resisten a probar la comida callejera, pero en Asia es algo que hay que hacer, y en Vietnam puede llegar a ser exquisita, por lo cual una visita a la street food de Hanoi es imprescindible, además de visitar templos y mausoleos. El Vietnam más autóctono se descubre en Sapa, una ciudad muy vistosa, con un halo misterioso, por estar casi siempre cubierta de niebla, enclavada entre las montañas más altas del país. Los paisajes de los alrededores son impactantes y se pueden conocer haciendo senderismo o en moto. Podemos encontrar miles de islas de piedra caliza en Halong Bay, que ofrecen un paisaje de postal, además de la posibilidad de bañarse en sus calas. Si nos acercamos a Tam Coc, podemos disfrutar de la curiosa experiencia de remar con los pies en unas barcas diseñadas a tal efecto. El parque de  Phong Nha-Ke Bang alberga un auténtico paraíso para los amantes de la espeleología con algunas de las cuevas más espectaculares del mundo. Una experiencia que nos permitirá conocer un modo de vida al que no estamos acostumbrados en Occidente.

Buscador de Hoteles

Mostrando 727 hoteles en Vietnam
Asian Ruby 4 - 1

Asian Ruby 43

277 LE THANH TON, BEN THANH WARD, DISTRICT 1, 277 Ho Chi Minh City, Vietnam (42.30 km al centro ciudad)

El estándar internacional del hotel cuenta con un experimentado equipo de empleados, muy trabajadores y que hablan varios idiomas fluidamente, como inglés, chino y japonés. La calida bienvenida y el competente servicio del hotel lo convertirán seguro en un lugar ideal para alojarse en Ciudad Ho Chi Minh.

LaFelix Ho Chi Minh - 1

LaFelix Ho Chi Minh3

287-289 pham ngu lao st, dist 1, Ho Chi Minh City, Vietnam (42.39 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a unos pasos del animado distrito financiero, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tan Son Nhat. Este hotel de 60 habitaciones, renovado en 2010, cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones, entre las que se encuentran un restaurante, un bar-cafetería, servicio de cambio de moneda, tienda de souvenirs y centro de información turística, además de ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.

Family Inn Saigon - 1

Family Inn Saigon3

84A BUI THI XUAN STREET, DISTRICT 1, 84A Ho Chi Minh City, Vietnam (3.48 km al centro ciudad)

El hotel goza de una céntrica ubicación en la ciudad de Ho Chi Minh, a solo 10 minutos a pie del célebre mercado de Ben Thanh y a un corto paseo del céntrico distrito 1, donde encontrar entretenimiento, tiendas y restaurantes.

Liberty Saigon Park View - 1

Liberty Saigon Park View3

265 pham ngu lao str., district i, 265 Ho Chi Minh City, Vietnam (3.46 km al centro ciudad)

El hotel es un agradable destino tanto para hacer turismo como para viajes de negocios. Ofrece una hospitalidad que causa una impresión inolvidable a sus huéspedes. Sus instalaciones incluyen restaurante, conexión a Internet e instalaciones para conferencias.

Hong Vy Hotel - 1

Hong Vy Hotel2

223 HAI BA TRUNG STR., DISTRICT 3, 223 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en pleno corazón del distrito empresarial y turístico de la Ciudad Ho Chi Minh, frente a un parque verde con agradables restaurantes, bares y centros comerciales. La parada de autobuses Le Van Tam y el parque quedan a solo unos 10 m, mientras que hay aproximadamente 1 km hasta el centro comercial Diamond Plaza y a la Plaza de la Reunificación.

Bel Ami - 1

Bel Ami3

170 ly thuong kiet street, ward 8, tan binh district Ho Chi Minh City, Vietnam (3.64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 54 amplias habitaciones estandar y suites, que representan el equilibrio armónico entre el diseño tradicional e instalaciones de lujo. Esta combinación crea un ambiente cálido y un confort total.

Bong Sen Annex - 1

Bong Sen Annex2

61-63 HAI BA TRUNG STR., DIST 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (5.09 km al centro ciudad)

Ubicada en Ho chi minh city, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 57 habitaciones.

Elios Hotel - 1

Elios Hotel3

233 Pham Ngu Lao Street, District 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (3.42 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 84 habitaciones. La propiedad consta de 2 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Thanh Binh 1 - 1

Thanh Binh 12

315 hoang van thu str., ward 2, tan binh dist Ho Chi Minh City, Vietnam (6.85 km al centro ciudad)

Situated on Hoang Van Thu Street, the hotel is opposite to Hoang Van Thu Cultural Park and has War Remnants Museum and Notre Dame Cathedral. The Emperor Jade Pagoda, Cao Dai Temple and Golden Dragon W

Aries Ben Thanh Central - 1

Aries Ben Thanh Central2

9.7 nguyen trai, district 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (3.67 km al centro ciudad)

Ubicado en el Distrito 1 más comercial y la zona de comedor, Aries Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana. Cuenta con un restaurante en la azotea, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Sanouva Ho chi minh - 1

Sanouva Ho chi minh3

175-177 ly tu trong, district 1 Ho Chi Minh City, Vietnam (4.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008 y renovado en 2009, tiene aire acondicionado y 53 habitaciones. Es una combinación de diseño moderno y elegante. Los huéspedes serán recibidos en un vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto