Hoteles en Vietnam

 Hoteles en Vietnam

Ofertas de hoteles en Vietnam

Vietnam es un destino exótico, sorprendente y adictivo, lo cual lo ha convertido en un país de los más atractivos para visitar en los últimos años. Muchos viajeros se resisten a probar la comida callejera, pero en Asia es algo que hay que hacer, y en Vietnam puede llegar a ser exquisita, por lo cual una visita a la street food de Hanoi es imprescindible, además de visitar templos y mausoleos. El Vietnam más autóctono se descubre en Sapa, una ciudad muy vistosa, con un halo misterioso, por estar casi siempre cubierta de niebla, enclavada entre las montañas más altas del país. Los paisajes de los alrededores son impactantes y se pueden conocer haciendo senderismo o en moto. Podemos encontrar miles de islas de piedra caliza en Halong Bay, que ofrecen un paisaje de postal, además de la posibilidad de bañarse en sus calas. Si nos acercamos a Tam Coc, podemos disfrutar de la curiosa experiencia de remar con los pies en unas barcas diseñadas a tal efecto. El parque de  Phong Nha-Ke Bang alberga un auténtico paraíso para los amantes de la espeleología con algunas de las cuevas más espectaculares del mundo. Una experiencia que nos permitirá conocer un modo de vida al que no estamos acostumbrados en Occidente.

Buscador de Hoteles

Mostrando 690 hoteles en Vietnam
Icon 36 - 1

Icon 363

19 cua dong, hanoi old quater, hoan kiem, 19 Hanoi, Vietnam (1,23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño, adecuado para familias, fue construido en 2010 y es el establecimiento ideal tanto para quien viaja por placer como por negocios. Sus 45 elegantes habitaciones y suites, diseñadas con una particular atención al detalle, dan la impresión a los huéspedes de casi viajar en el tiempo a los años 50.

Dahlia - 1

Dahlia2

16B Tho Xuong str, Hoan Kiem dist Hanoi, Vietnam (1,09 km al centro ciudad)

The hotel is situated on a small, quiet lane, just one block north of the steps of the St Joseph's Cathedral and 3 minutes walk to Hoan Kiem Lake. The hotel is perfectly located to explore Hanoi's Old Quarter and only 5 minutes away from the Night Market.

Splendid Star Suite - 1

Splendid Star Suite3

28 AU TRIEU ST, HOAN KIEM DIST, Hanoi, Vietnam (0,94 km al centro ciudad)

The hotel is located at one of the quietest streets in the Old Quarter of Hanoi, only a few steps to reach the heart of Hanoi - Hoan Kiem Lake, as well as a lot of famous tourist spots, restaurants and other recreational places.

Splendid Star Grand Hotel - 1

Splendid Star Grand Hotel3

14 THO XUONG, AN TRIEU, HOAN KIEM, 14 Hanoi, Vietnam (1,09 km al centro ciudad)

El hotel se halla bajando por un pequeño y tranquilo callejón, a solo una manzana de la catedral de San José. También se sitúa en el centro urbano, a 3 minutos a pie del lago Hoan Kiem y a 5 minutos del mercado nocturno.

Hoa Binh - 1

Hoa Binh3

27 LY THUONG KIET Str., 27 Hanoi, Vietnam (1,36 km al centro ciudad)

El edificio del hotel, construido en 1926 es uno de los monumentos arquitectónicos más hermosos del periodo colonial en Hanói. Ha sido renovado para incluir comodidades modernas, conservando a la vez los majestuosos techos y ventanas.

La Belle Vie Hotel - 1

La Belle Vie Hotel3

105 NGUYEN TRUONG TO, BA DINH DIS Hanoi, Vietnam (2,11 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Hanoi and north. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Hanoi Imperial - 1

Hanoi Imperial3

44 HANG HANH STREET, NEXT TO HOAN KIEM LAKE, 44 Hanoi, Vietnam (1,72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el corazón de Hanoi, cerca de lugares de interés turístico y de ocio. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con un restaurante exclusivo, una tienda de souvenirs, servicio de habitaciones 24 h, centro spa y de masajes, servicio médico, planta ejecutiva, ascensor, centro de negocios, cafetería y bar.

Aquarius - 1

Aquarius3

No 13 -15 Au Trieu Street, Hoan Kiem District Hanoi, Vietnam (1,34 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2007, les ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen reserva de billetes de avión, tren y autobús, reserva de excursiones y servicios de visado.

May De Ville Old Quarter Hotel - 1

May De Ville Old Quarter Hotel3

43 GIA NGU STHOAN KIEM DISTHANOIVIETNAMHANOIVIETNA Hanoi, Vietnam (1,53 km al centro ciudad)

Situada en Hanoi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 97 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 5 suites, 10 habitaciones triples, 3 habitaciones cuádruples, 15 habitaciones ejecutivas|, 24 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares.

Windsor Plaza Hotel Saigon - 1

Windsor Plaza Hotel Saigon5

18 AN DUONG VUONG STREET, DISTRICT 5, 18 Ho Chi Minh City, Vietnam (0,81 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 25 plantas que combina el alojamiento y servicios de primera, con la selección más amplia de tiendas, oferta de ocio, restaurantes e instalaciones para reuniones de Vietnam. El establecimiento consta de 405 habitaciones y dispone de un restaurante en el recinto, así como de la America Discotheque, la discoteca más grande de Vietnam, perfecta para los que deseen pasarse la noche bailando.

Mercure Hanoi La Gare - 1

Mercure Hanoi La Gare4

94 Ly Thuong Kiet Street, Hoan Kiem District Hanoi, Vietnam (0,30 km al centro ciudad)

El hotel es un acogedor oasis en el corazón del ajetreado centro de la ciudad y abrió sus puertas el 1 de septiembre de 2009. Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con 102 modernas habitaciones bien equipadas, además de con otras muchas instalaciones.

Silk Path - 1

Silk Path4

195-197 HANG BONG STREET, HOAN KIEM DISTRICT, Hanoi, Vietnam (0,61 km al centro ciudad)

Situado al lado del barrio antiguo de Hanói en el centro de la ciudad, en una calle tranquila muy cerca de la orilla del río Rojo, el hotel ofrece la ubicación ideal, puesto que está a 5 minutos caminando del céntrico distrito de negocios, del casco antiguo de Hanói, del lago Hoan Kiem, de las zonas de compras, museos y varios lugares de interés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto