Este hotel está completamente climatizado y tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 527 habitaciones. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas, ascensor y un quiosco, caja fuerte, restaurante, bar, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas y aparcamiento. Tasa de aparcamiento: aprox. USD 25 por día (sujeto a cambio).
Este conocido hotel está situado en el centro de Miami. En los alrededores podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento, así como transporte público.
Las espectaculares habitaciones cuentan con ventanas del suelo al techo y una decoración de lujo. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y cama doble o extra grande; teléfono de línea directa, una TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cafetera, calefacción y aire acondicionado regulables.
Hay servicio de traslado al centro de Miami (contra cargo adicional por persona y trayecto).
Por las mañanas se les ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.