Hoteles en Miami

 Hoteles en Miami

Ofertas de hoteles en Miami

¿Buscas un hotel en Miami? Pues aquí tienes 122 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 122 hoteles en Miami
Rodeway Inn Golden Glades - 1

Rodeway Inn Golden Glades3

148 nw 167th st, Miami, Estados Unidos (17.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es perfecto para negocios o vacaciones; ofrece un gran número de comodidades de las que podrá disfrutar y cuenta con un total de 163 habitaciones repartidas en 7 plantas. El edificio data de 1935, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito.

Seaside Apartments - 1

Seaside Apartments3

7500 COLLINS AVE Miami, Estados Unidos (12.05 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos est¿ situado en Miami Beach y est¿ cerca de Normandy Shores Golf Club, de Surfside Beach, Bal Harbour Shops, Concord Shopping Plaza y Indian Beach Park, esto hace que el hotel este en el centro de tiendas, bares, restaurantes y diferentes actividades al aire libre para que los hu¿spedes disfruten de todo lo que Miami tiene para ofrecer.

Best Western Plus Windsor Inn - 1

Best Western Plus Windsor Inn3

12210 biscayne boulevard north miami Miami, Estados Unidos (13.11 km al centro ciudad)

El Best Western Windsor Inn, North Miami está situado a sólo 10 kilómetros del Puerto de Miami ya 17 km de Fort Lauderdale. Los huéspedes pueden disfrutar de lo mejor del Sur de FloridaEl hotel se encuentra cerca del turismo y la diversión, incluyendo una variedad de tiendas y restaurantes y un cómodo acceso a diversas actividades recreativas.

Room Mate Waldorf Towers - 1

Room Mate Waldorf Towers3

860 ocean drive miami beach Miami, Estados Unidos (6.27 km al centro ciudad)

Un hotel histórico con vistas al mar en Miami Beach que lleva 65 años acogiendo a los famosos visitantes de South Beach Miami. Room Mate Waldorf Towers fue renovado por el reconocido arquitecto Albert Anis en 1937 y recientemente.

Red Roof Plus + Miami Airport - 1

Red Roof Plus + Miami Airport3

3401 Northwest Lejeune Road 42nd Avenue Miami, Estados Unidos (16.80 km al centro ciudad)

El hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones. Está climatizado y tiene un hall de entrada con ascensor y servicio de caja fuerte. Al lado del hotel hay un restaurante a la carta con tronas para los niños.

Clarion Inn and Suites Miami Airport - 1

Clarion Inn and Suites Miami Airport3

5301 n.w. 36th st., Miami, Estados Unidos (9.61 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 274 habitaciones recientemente renovadas, que, además de las comodidades habituales, disponen de cafetera, set de plancha y secador de pelo. Se pueden alquilar neveras y las espaciosas suites tienen bañeras romanas clásicas.

Miami Airport Marriott - 1

Miami Airport Marriott4

1201 NW LEJEUNE ROAD, Miami, Estados Unidos (10.30 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 360 habitaciones y es ideal para gente que viaja por placer o por negocios, pues está muy cerca del aeropuerto. Cuenta con servicio de traslado gratuito al aeropuerto y con otras comodidades como recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco, bar y restaurante.

The Richmond Hotel - 1

The Richmond Hotel3

1757 collins avenue Miami, Estados Unidos (6.79 km al centro ciudad)

El hotel abrio sus puertas en 1941 en Richmond. El Richmond Oceanfront Hotel cuenta con una piscina exterior rodeada por un patio con sillas, mesas, y una banera de hidromasaje con la forma de una media luna.

Homewood Suites by Hilton Miami - Airport West - 1

Homewood Suites by Hilton Miami - Airport West3

3590 NW 74th Avenue, Miami, Estados Unidos (12.97 km al centro ciudad)

Situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de Downtown Miami, el hotel se encuentra muy próximo a varios edificios de oficinas y parques industriales de la zona de Doral. Desde el hotel se puede ir caminando a varios restaurantes estupendos y se ofrece un servicio gratis de lanzadera hasta el Aeropuerto Internacional de Miami.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto