Hotel Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove

Kidderminster Rd, Worcestershire, BROMSGROVE Ver ubicación
Hotel Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove
Kidderminster Rd, Worcestershire, BROMSGROVE

Información general

Hotel Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove

El hotel ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y un centro de ocio. A sólo 30 minutos del centro de Birmingham, hay aparcamiento gratuito. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y un gimnasio con aire acondicionado.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove

Las amplias habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con cuarto de baño. Todas las habitaciones tienen un mini-nevera y caja fuerte para portátiles. Las habitaciones también ofrecen grandes mesas de trabajo y servicio de habitaciones 24 horas a su disposición.

Ubicación del Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove

Situado justo al lado de la M5, Holiday Inn Birmingham Bromsgrove está a poca distancia del aeropuerto de NEC y Birmingham. Cadbury World está a sólo 15 minutos en coche, y la estación de tren de Bromsgrove está a 2 millas de distancia.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Birmingham - Bromsgrove

  • Sauna
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Jardín
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto