Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

51 Soi Pipat, Silom, Bangrak, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
desde 53.00 € (precio por noche)
Holiday Inn Express Bangkok Sathorn
51 Soi Pipat, Silom, Bangrak, Bangkok, Tailandia
desde 53.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

Con 184 modernas habitaciones de diseño con obras de arte únicas que representan diversas escenas de la vida en Bangkok. Comience bien el día con un desayuno Express Start o la opción Grab and Go y manténgase conectado con el servicio de Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Aproveche al máximo su estadía en el gimnasio abierto las 24 horas, la lavandería de autoservicio y la sala de reuniones para 10 personas.

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

Relájese en una moderna habitación con cómodas camas de alta calidad con almohadas suaves o firmes. Con ducha de hidromasaje multifuncional. Manténgase conectado con WiFi gratuito. Todas las habitaciones cuentan con tetera y cafetera, caja de seguridad, refrigerador, televisión LCD de 32 pulgadas y una estación de trabajo ergonómica.

Ubicación del Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

Ubicado en el centro del distrito de negocios Sathorn de Bangkok y centro de entretenimiento Silom. A solo 3 minutos a pie de la estación de BTS Skytrain de Chong Nonsi y es un punto de partida ideal para acceder al distrito central de negocios de Bangkok, ir de compras y visitar las principales atracciones como el Gran Palacio, el Templo del Buda de Esmeralda Chinatown, Khaosan Road, Chatuchak Weekend Market y Erawan Shrine para comenzar. Explore todas las opciones gastronómicas y de entretenimiento en Silom Road y el cercano paraíso de las compras en Siam o salga a Asiatique a orillas del río y vea el pintoresco río Chao Phraya.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn Express Bangkok Sathorn pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Servicios del Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Mini nevera
  • Secador
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Holiday Inn Express Bangkok Sathorn

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto