Hotel Holiday Inn St. John's Conference Center

180 portugal cove road, SAINT JOHN'S Ver ubicación
Hotel Holiday Inn St. John's Conference Center
180 portugal cove road, SAINT JOHN'S

Información general

Hotel Holiday Inn St. John's Conference Center

Ofrece acceso rápido a internet en todo el hotel (con cable e inalámbrico), gimnasio, centro de negocios, piscina exterior, habitaciones con balcón, entrada para automóviles y muchas otras cosas para que en tu viaje a Newfoundland te sientas como en casa. Las suites del hotel están pensadas para familias, y los niños menores de 12 años comen gratis en el restaurante del hotel Eastside Mario's si van acompañados de un adulto (máx. cuatro niños/adulto).

Servicios en las habitaciones del Holiday Inn St. John's Conference Center

El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y un baño. Los alojamientos disponen de cama doble. Las camas supletorias están disponibles bajo petición. Un escritorio también está disponible. Los servicios de la habitación incluyen nevera y cafetera, teléfono, una consola de juegos y acceso inalámbrico a Internet. Un secador de pelo también se puede encontrar en cada uno de los baños.

Ubicación del Holiday Inn St. John's Conference Center

El Holiday Inn de St. John's, Newfoundland ha recibido dos veces el premio Holiday Inn Quality Excellence Award. Presta un servicio profesional y amable, y está a pocos minutos del Aeropuerto internacional de St. John's, Newfoundland (YYT), el centro de la ciudad y organismos oficiales provinciales y federales. En los alrededores hay opciones de ocio familiar, como el bello parque Pippy, el centro de educación ambiental Fluvarium, cinco campos de golf, el centro de ocio acuático Aquarena y otros lugares de interés de St. John's, Newfoundland. Los viajeros de negocios agradecen su céntrica ubicación, próxima a centros educativos como Memorial University of Newfoundland, Marine Institute y College of the North Atlantic, a los hospitales Health Sciences Centre y Janeway Children's Hospital y el barrio comercial de St. John's, Newfoundland.

Salas de conferencias en el Holiday Inn St. John's Conference Center

Dispone de una sala de juntas, 11 salas de reuniones con equipo audiovisual y servicios de catering para eventos.

Más sobre este hotel

El hotel Holiday Inn St. John's Conference Center pertenece a la cadena hotelera Holiday Inn

Opiniones sobre Holiday Inn St. John's Conference Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto