Hotel Hostal Abrevadero

Carrer De Vila I Vilà, 79, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Hostal Abrevadero
Carrer De Vila I Vilà, 79, Barcelona, España
Hostal Abrevadero - Hotel - 1
Hotel
Hostal Abrevadero - General - 2
General
Hostal Abrevadero - Habitación - 3
Habitación
Hostal Abrevadero - Bar - 4
Bar
Hostal Abrevadero - Restaurante - 5
Restaurante
Hostal Abrevadero - Servicios - 6
Servicios
Hostal Abrevadero - Terraza - 7
Terraza
Hostal Abrevadero - Hotel - 8
Hotel
Hostal Abrevadero - General - 9
General
Hostal Abrevadero - General - 10
General
Hostal Abrevadero - Habitación - 11
Habitación
Hostal Abrevadero - Habitación - 12
Habitación
Hostal Abrevadero - Habitación - 13
Habitación
Hostal Abrevadero - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Hostal Abrevadero

Conoce el Hostal Abrevadero

El Hostal Abrevadero, situado en el centro de Barcelona, dispone de las comodidades necesarias para que se sienta como en casa. Su filosofía es ofrecer al huésped un buen nivel de confort y un servicio cálido. Entre los múltiples servicios que le ofrece el hostal destacan los siguientes: Recepción 24 horas, Información turística, Venta de entradas, Prensa diaria, Caja fuerte (de pago), Calefacción, Máquina expendedora de bebidas, Consigna guardaequipajes, Alquiler de bicicletas, Facilidades para el alquiler de coches, Adaptado a personas con movilidad reducida, Ascensor, Zona Wi-Fi en el centro de negocios (de pago), Limpieza diaria, Servicio de lavandería (de pago), Servicio de planchado (de pago), Bar, Restaurante y Parking privado (de pago). No admite mascotas.

Localización del hotel

El Hostal Abrevadero está situado en pleno centro de Barcelona, en el famoso Barrio del Poble Sec, a 100 metros de la estación de metro de Paral·lel, a 5 minutos a pie de Las Ramblas y del Barrio Gótico y a unos 10 minutos caminando del puerto y de la playa. Aunque se halla en el corazón de la Ciudad Condal, el hostal se encuentra en un entorno muy tranquilo que también ofrece parques, el Área Olímpica de Montjuic a sus espaldas, una excelente comunicación de Metro y Autobuses, así como centros de ocio diurno y nocturno a escasa distancia a pie desde el hostal.

Tipo de habitaciones del Hostal Abrevadero

Las habitaciones del Hostal Abrevadero en Barcelona son confortables, prácticas y funcionales. Tienen baño privado y televisión. Todos los días se realiza la limpieza de la habitación y se cambian las toallas que hayan sido usadas. Para su comodidad, todas las habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento básico: Calefacción, TV LCD de pantalla plana de 26'', Servicio despertador, Ventilador y Baño privado con ducha.

Servicios del hotel Hostal Abrevadero

  • Bar
  • American Express
  • Restaurante -s
  • Visa
  • Visa Electrón
  • MasterCard

Lugares de interés en Barcelona

Teatro Victoria

Teatro historico situado en el Paralelo de Barcelona, casa de musicales tan emblematicos como Mar i Cel, Grease, Boscos Endins o La Família Irreal.