Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hostal Barcelona

Roser, 40, Barcelona, España Ver ubicación
desde 78.00 € (precio por noche)
Hostal Barcelona
Roser, 40, Barcelona, España
desde 78.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hostal Barcelona

Bienvenido al Hostal Barcelona, un agradable hotel económico en el centro de Barcelona. Establecimiento de 2 estrellas que ofrece un buen nivel de confort con todos los servicios de un hotel moderno, y una ubicación que lo hace un lugar ideal para explorar esta vibrante ciudad. Hay tanto para ver y hacer a poca distancia. Y para explorar más, ¡hay paradas de metro y autobús cerca del hotel!

Servicios en las habitaciones del Hostal Barcelona

Habitaciones dobles son prácticas para amigos. Tienen todos los servicios, incluyendo aire acondicionado, baño individual con toallas y artículos de baño, televisión y Wi Fi gratuito.

Ubicación del Hostal Barcelona

El Hostal Barcelona está situado a 15 minutos a pie de Las Ramblas y la plaza de España.

Servicios del Hostal Barcelona

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Hostal Barcelona

Lugares de interés en Barcelona

Refugi 307

El Refugio 307 es uno de los ejemplares mejor conservados de la red de túneles creados por los barceloneses durante la Guerra Civil Española, como medio de defensa para los bombardeos que, hasta entonces, nunca habían sido practicados en Occidente sobre ciudades habitadas. Este túnel es uno de los cientos creados para ese entonces, y uno de los pocos actualmente accesibles. Fue construido por los vecinos del barrio, con la ayuda de la Generalidad de Cataluña, quien además les proporcionó herramientas y materiales. Su nombre se debe a que correspondía al túnel número 307 en ser fichado dentro de los registros del ayuntamiento. Ubicado en el barrio de El Pueblo Seco, fue construido al nivel de la superficie (a diferencia de la mayoría de los otros, que eran subterráneos) aprovechando la cercanía con la montaña del Montjuic para ser cavada dentro de ésta.

Más hoteles cerca de Refugi 307

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a