Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hostal Las Fuentes

Las fuentes, 10- 1-d, Madrid, España Ver ubicación
desde 32.00 € (precio por noche)
Hostal Las Fuentes
Las fuentes, 10- 1-d, Madrid, España
desde 32.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hostal Las Fuentes

El hostal Las Fuentes goza de un emplazamiento de lo más céntrico, para visitar o trabajar en Madrid.Es un establecimiento totalmente reconstruido, con un diseño moderno y materiales de última generación, tanto en las instalaciones eléctricas, en lencería o en equipamientos de los baños y la climatización. Al realizar la entrada en recepción, darán a los clientes una tarjeta electrónica, con la que podrán entrar desde la calle a todas las instalaciones de nuestro establecimiento, incluida su habitación.

Servicios en las habitaciones del Hostal Las Fuentes

El Hostal las Fuentes cuenta con 23 habitaciones dobles de dos camas, dobles con cama de matrimonio, triples con tres camas e individuales o sencillas.
Las habitaciones del hostal Las Fuentes tienen una decoración mediterránea, con colores pasteles y suelo de gres rústico que, en conjunto dan un ambiente cálido y relajado. Además cuenta con grandes ventanas y contraventanas que le protegerán de cualquier ruido, aunque esté alojado en una habitación exterior. Todas las habitaciones del hostal tienen secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado (2000 frigorías) y calefacción central con mando individual (podrá, en todo momento, regular la temperatura de la habitación según su necesidad), televisión, teléfono, servicio despertador, Wi-Fi de alta velocidad.

Ubicación del Hostal Las Fuentes

El hostal Las Fuentes está situado en la calle Fuentes 10, en el Barrio de los Austrias, también llamado del Palacio, junto a la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel (que se ha convertido en un lugar de moda gracias a la atractiva oferta de tapas y degustación de delicatessen).

Servicios del Hostal Las Fuentes

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Hostal Las Fuentes

Lugares de interés en Madrid

Plaza de Isabel II

La Plaza de Isabel II (denominada también de forma popular como Plaza de la Ópera) es una plaza ubicada en el centro de Madrid. Una de las calles más importantes que desembocan en la Plaza es la calle del Arenal procedente de la Puerta del Sol. Fue hasta el siglo XVII un centro de recogida de aguas en Madrid (punto de reunión de aguadores).

Más hoteles cerca de Plaza de Isabel II