Hotel Hotel du Nord et de lEst

Rue De Malte, 49, París, Francia Ver ubicación
Hotel Hotel du Nord et de lEst
Rue De Malte, 49, París, Francia
Hotel du Nord et de lEst - General - 1
General
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 2
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Bar - 3
Bar
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 4
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 5
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 6
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 7
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 8
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Habitación - 9
Habitación
Hotel du Nord et de lEst - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Hotel du Nord et de lEst

Conoce el Hotel du Nord et de lEst

El Hotel du Nord y del Este es un hotel de tres estrellas independiente dirigido por la misma familia desde hace tres generaciones, que promete una bienvenida personalizada y amable durante toda su estancia en París.

Localización del hotel

Hotel du Nord y del Este se encuentra en el corazón de París cerca de la Place de la République, una de las plazas más grandes de París. A pocos pasos de la Place de la République, entre la avenida de la República y la Boulevard Voltaire, se encuentra el Hotel del Norte y del Este en el 49 rue de Malte. Esta tranquila calle está muy bien ubicado en una de las zonas más animadas de París. Entre la Ópera y la Bastilla, cerca del negocio, pero también grandes barrios Museos, la ubicación de nuestro hotel hace que sea conveniente para todos principales atractivos de la capital.

Tipo de habitaciones del Hotel du Nord et de lEst

Ver las habitaciones del Hotel du Nord y del Este, elegante y recientemente renovadas s, suministrado equipos a la vanguardia de la tecnología, disfrutando de todas las comodidades.
Posibilidad de añadir una cama supletoria en algunas habitaciones. Para evitar los efectos nocivos del tabaco, las habitaciones son no fumar .
Para grupos y familias que son capaces de ofrecerle las habitaciones conectadas

Opiniones del hotel Hotel du Nord et de lEst

Lugares de interés en París

Museo Picasso

La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.