
Una mezcla perfecta de hospitalidad, arte y encanto italiano le ofrecerá una experiencia inolvidable. Existe una gran selección de habitaciones estándar, individuales, dobles, superiores, familiares o francesas. Para relajarse después de un largo día de paseo por la ciudad, podrá disfrutar del ambiente cálido y de una copa en el bar Massimo's.
Las habitaciones están equipadas con calefacción con control individual / aire acondicionado, acceso a internet, televisión LCD y teléfono. También hay apartamentos ubicados en varios edificios independientes de las cercanas calles Via Piave o Via Flavia.
Situado en el corazón de Roma, a la vuelta de la esquina de Via Veneto, y a pocos pasos de la Plaza de España y las boutiques de moda, podrá disfrutar de la Dolce Vita del Hotel Oxford, un hotel de 4 estrellas Huéspedes en Roma desde 1964.
Una de las pinacotecas más importantes de Roma, de visita obligada. Situada en los jardines de Villa Borghese, conserva la colección privada del Cardenal Scipione Borghese, en la que destacan obras de Bernini, Caravaggio, Tiziano, Rafael Sanzio, Rubens, José de Ribera, Agnolo Bronzino y Federico Barocci.