Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hotel Reina Ana Maria

Calle sócrates, 10, Granada, España Ver ubicación
Hotel Reina Ana Maria
Calle sócrates, 10, Granada, España

Información general

Hotel Reina Ana Maria

Situado en la céntrica calle Sócrates, en pleno centro de la ciudad, el Hotel Reina Ana María cuenta con un cómodo acceso desde la autovía de circunvalación, parking propio, además de Internet WIFI gratis 24 horas en todas las habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Hotel Reina Ana Maria

TVBaño completo con Secador de Pelo y buen surtido de productos de bienvenida.Calefacción y Aire acondicionado.Doble acristalamiento aislante.Caja fuerte.Internet WIFI gratis 24 horas en todas las habitaciones y zonas comunes.Servicio de habitaciones.

Servicios

Servicio de Habitaciones 24 horas.Parking propio.Internet WIFI gratis 24 horas en todas las habitaciones y zonas comunes.Consigna de equipaje.Lavandería.Cafetería.Secador de Pelo.Productos de bienvenidaSalón de Reuniones y Exposiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto