El hotel es el punto de partida ideal para los que quieren descubrir toda la belleza de París. Se trata de un edificio de 33 habitaciones dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de desayunos.
Este encantador hotel urbano está situado en el distrito 14 de París, cerca de la plaza Denfert-Rochereau y de la extraordinaria calle con mercado Daguerre. Denfert-Rochereau es un punto central de París y queda muy cerca de la estación de trenes de Montparnasse. El hotel está bien comunicado con las ferias comerciales de Villepinte a través del tren RER B (35 minutos) y de la Puerta de Versailles (15 minutos). El aeropuerto de Orly dista aproximadamente 10 km del hotel y el aeropuerto de Charles de Gaulle está a unos 25 km.
Todas las habitaciones del hotel son tranquilas y algunas de ellas ofrecen vistas a la villa Adrienne. Cada una de ellas ofrece cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet WiFi gratuita, TV, minibar, caja fuerte, teléfono, calefacción central y cama doble.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.